Captur vainilla techo negro

Paquito

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola,no estoy seguro de haberme presentado como es debido, por si acaso ahí va...Fran de Alcobendas(Madrid),1 mes y medio con el captur zen 90cv de gasofa y super contento,saludos a tod@s!!!

Hola,no estoy seguro de haberme presentado como es debido, por si acaso ahí va...Fran de Alcobendas(Madrid),1 mes y medio con el captur zen 90cv de gasofa y super contento,saludos a tod@s!!!
Yo también un mes y muy contento

Sabes porqué a veces no se abre la puerta con el boton sin darle al mando?

Sabes porqué a veces no se abre la puerta con el boton sin darle al mando?
A mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.

A mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.
Gracias

Bienvenido al club y a disfrutarlo

A mi lo que me ha pasado alguna vez llevando la llave en el mismo bolsillo que el movil no me ha abierto o cerrado, se ve que hace interferencias

Volver