Captur vainilla techo negro

Paquito

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola,no estoy seguro de haberme presentado como es debido, por si acaso ahí va...Fran de Alcobendas(Madrid),1 mes y medio con el captur zen 90cv de gasofa y super contento,saludos a tod@s!!!
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola,no estoy seguro de haberme presentado como es debido, por si acaso ahí va...Fran de Alcobendas(Madrid),1 mes y medio con el captur zen 90cv de gasofa y super contento,saludos a tod@s!!!
Yo también un mes y muy contento
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Sabes porqué a veces no se abre la puerta con el boton sin darle al mando?
 

Paquito

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Sabes porqué a veces no se abre la puerta con el boton sin darle al mando?
A mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
A mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.
Gracias
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Bienvenido al club y a disfrutarlo
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi eso me pasa si lo cerré anteriormente pulsando el botón del mando,lo vuelvo a abrir con el mando y después me alejo un poco hasta ke se cierre solo, después ya abre con el botón de la puerta.
A mi lo que me ha pasado alguna vez llevando la llave en el mismo bolsillo que el movil no me ha abierto o cerrado, se ve que hace interferencias
 
Arriba