Captur y nieve ¿buena combinación? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Captur y nieve ¿buena combinación?

Tema en 'General' iniciado por Nirmarable, 9 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Nirmarable

Nirmarable Capturado Activo

Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo negro
    Buenas a todas y todos! Abro este post un poco para preguntar si tenéis experiencia con vuestros capturs en la nieve, si responden bien o tienen problemas de adherencia. También sobre que cadenas utilizáis, precios y otras cosas que queráis comentar.

A elconflic y Jotaceelle les gusta esto.
  2. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Desde hace 40 años, siempre he llevado cadenas en mis sucesivos coches. Las he puesto 5 veces. Algunas ni las llegué a estrenar.
    Para el Captur compré unas de tela en Aurgi (sobre 35 €) que no he llegado a utilizar. Si nieva/hiela, procuro no conducir.
    Estoy pensando en comprar este barato artículo en Amazon: https://www.amazon.es/10-cadenas-antideslizantes-colocar-neumático-universal/dp/B01MRIO80B/ref=sr_1_7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1510226716&sr=1-7&keywords=cadenas+para+nieve. Son de usar y tirar pero te pueden salvar en un apuro.

Última edición: 9 Nov 2017
    A Livonan, elconflic y Jotaceelle les gusta esto.
  3. Bajotierra

Bajotierra Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Para la nieve lo importante son los neumáticos, el coche da un poco lo mismo (siempre hablando de un dos ruedas motrices, claro)

4. elconflic

elconflic Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    yo compre hace unos meses en promoción unas lonas para ruedas del alcampo por 19 euros me imagino que no serán buenas pero igual vendo el captur después de 20 años sin usarlas pero para todos los coches me gusta tener una para mi clio tuve unas de cadena que nunca use pero son incomodas de poner y pesan mucho en cambio las de lona no ocupa nada pero son nada mas que de un uso creo yo., pero coño si vivo en alicante es por si alguna vez subo a las carrasqueta ijijijijijijjiijijijijijiji

A J. RUBIO ARES y Jotaceelle les gusta esto.
  5. Jotaceelle

Jotaceelle Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Gris Casiopea
    ¿Son suficientes los neumaticos M&S para circular con algo de nieve? Según el manual, los neumaticos de 17” no admiten cadenas.

6. Bajotierra

Bajotierra Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Tan suficientes como lo pueden ser unas cadenas. Yo uso las Michelin Crossclimate en los dos coches que tengo, y estoy encantado.

A nam8 y Jotaceelle les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información