Captur y nieve ¿buena combinación?

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Buenas a todas y todos! Abro este post un poco para preguntar si tenéis experiencia con vuestros capturs en la nieve, si responden bien o tienen problemas de adherencia. También sobre que cadenas utilizáis, precios y otras cosas que queráis comentar.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desde hace 40 años, siempre he llevado cadenas en mis sucesivos coches. Las he puesto 5 veces. Algunas ni las llegué a estrenar.
Para el Captur compré unas de tela en Aurgi (sobre 35 €) que no he llegado a utilizar. Si nieva/hiela, procuro no conducir.
Estoy pensando en comprar este barato artículo en Amazon: https://www.amazon.es/10-cadenas-antideslizantes-colocar-neumático-universal/dp/B01MRIO80B/ref=sr_1_7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1510226716&sr=1-7&keywords=cadenas+para+nieve. Son de usar y tirar pero te pueden salvar en un apuro.
 
Última edición:

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Para la nieve lo importante son los neumáticos, el coche da un poco lo mismo (siempre hablando de un dos ruedas motrices, claro)
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo compre hace unos meses en promoción unas lonas para ruedas del alcampo por 19 euros me imagino que no serán buenas pero igual vendo el captur después de 20 años sin usarlas pero para todos los coches me gusta tener una para mi clio tuve unas de cadena que nunca use pero son incomodas de poner y pesan mucho en cambio las de lona no ocupa nada pero son nada mas que de un uso creo yo., pero coño si vivo en alicante es por si alguna vez subo a las carrasqueta ijijijijijijjiijijijijijiji
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
¿Son suficientes los neumaticos M&S para circular con algo de nieve? Según el manual, los neumaticos de 17” no admiten cadenas.
 
Arriba