Capturada Desilusionada

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El hilo es largo y parece que se ha perdido el problema.
El star stop deja de funcionar cuando esta el aire acondicionado funcionando, cuando la bateria no tiene mucha carga o cuando hace mucho calor en el motor y necesita refrigerar.
El problema de la compañera Bea es que el star stop le funciona, se para el coche, pero al pisar el embrague este no arranca, ha de apagar y encender el coche (al menos eso hice yo la vez que me pasó) para que arranque y le permita seguir.
Otros foreros de poco peso tienen el problema en el sensor del culo del asiento, que lo tienen mal reglado y necesitan pesar demas para activar el coche.

 

Bea

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
También tengo un dCi EDC 90 Cv comprado en Febrero 2014 y NO TIENE STAR-STOPT.
En motores turbo-diésel, el cortar el funcionamiento del motor puede ser causa de avería. Puede ser que tu coche esté programado (en evitación de esas averías), para que el S&S deje de funcionar en muchas ocasiones.
Mira: Activar o no activar el S&S...
Verás que aquí encuentras más explicaciones que las que te dan los "desgarramantas" de "Ranault".
Gracias, miraré el tema!
De momento no he vuelto por Barna, pero he ido por carretera y por Lleida y no ha vuelto a fallar... a ver.
Y Atención al Cliente como que pasa y no me ha dicho nada...

Hola Bea me podias decir a que te refieres cuando dices el embellecedor de la rueda. pues que yo sepa no llevas tapa cubo.
en lo rerefernte al S&S lo que te dice J rubio tiene toda la razon. pues dichas baterias que lleva el coche no son baratas precisamente pues son baterias de gel.
un saludo foreros.
A ver, que yo me explico fatal jejej... si miras la foto de mi perfil, que se ve el coche, encima de la rueda hay un arco de plástico negro, pues eso es lo que se me desprendió, porque estaba una grapa suelta.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Jodo pues si es el plastico ese me da que no es un embellecedor, deberia fijar toda la cubierta de plastico de la rueda que protege al coche del barro y agua.
telita
Por mi parte mirare detenidamente si los del mio estan sueltos o bien sujetos:confused:
 
Arriba