Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yamisworld yo llevo con el dci 90 cv desde noviembre y e ido tres veces a cadiz a ver a la familia desde toledo y perfecto sin problema una media de 140 km perfecto.Me parece genial.... yo soy muy viajero....... jejeje
No sé si saldre mucho con el Captur...los 90cv me parecen un poco justos para viajes largos. Pero bueno ya lo decidiré cuando tenga impresiones de primera mano. Igual la comodidad compensa la falta de fuerza.
,Me parece genial.... yo soy muy viajero....... jejeje
No sé si saldre mucho con el Captur...los 90cv me parecen un poco justos para viajes largos. Pero bueno ya lo decidiré cuando tenga impresiones de primera mano. Igual la comodidad compensa la falta de fuerza.
No es que sean malos 90cv.... pero hay un 138cv en casa. Era solo por eso..... con un 92cv me he ido hasta Amsterdam sin problemas.Muy buenos días, yo llevo unos 7000 kilómetros, y he hecho varios viajes "largos" (Madrid-San Sebastián por ejemplo) y la verdad es que sin problema para rodar en la media que comentaba Esquivi, también he sacado medias un poco más altas en viajes más cortos (+/- 200 kms con dos ocupantes y bolsas de viaje)
Que duda cabe que hay que olvidarse de adelantamientos rápidos y recuperaciones explosivas. ... pero para rodar a una buena media no tiene problemas.
Un saludo y vamos a animarnos a descubrir nuevos lugares y compartirlos aquí.
,
No es que sean malos 90cv.... pero hay un 138cv en casa. Era solo por eso..... con un 92cv me he ido hasta Amsterdam sin problemas.
El Teide capturado. ..