CAPTUREROS VIAJEROS

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
140111_171402.jpg Don Capturote de la Mancha. ...... Sólo le falta al lado Twingo Panza....jjjj.
Foto realizada en Puertolápice.
 

Adjuntos

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Gracias, podíamos iniciar un álbum (o sub-foro) de lugares donde llegan nuestros Captur............sin pretensiones off-roadianas extremas (a ver si vamos a tener un disgusto jjjj) además creo que es también una buena manera de conocer sitios (que no tienen por que estar muy lejos) que puedan merecer la pena para hacer una escapadita de fin de semana o en el día.
Yo la verdad es que estoy muy verde en esto de crear foros etc....... que os parece la idea ? ( a los que lo leáis.....claro jjjjj)

Un saludo
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues a mí me gusta la idea, además de lo que comentas creo que aportaría vidilla al foro y le daría un poquito ese aire más social, que parece un poco frío ahora mismo :S
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me parece genial.... yo soy muy viajero....... jejeje

No sé si saldre mucho con el Captur... :mad: los 90cv me parecen un poco justos para viajes largos. Pero bueno ya lo decidiré cuando tenga impresiones de primera mano. Igual la comodidad compensa la falta de fuerza.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece genial.... yo soy muy viajero....... jejeje

No sé si saldre mucho con el Captur... :mad: los 90cv me parecen un poco justos para viajes largos. Pero bueno ya lo decidiré cuando tenga impresiones de primera mano. Igual la comodidad compensa la falta de fuerza.
yamisworld yo llevo con el dci 90 cv desde noviembre y e ido tres veces a cadiz a ver a la familia desde toledo y perfecto sin problema una media de 140 km perfecto.
 

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muy buenos días, yo llevo unos 7000 kilómetros, y he hecho varios viajes "largos" (Madrid-San Sebastián por ejemplo) y la verdad es que sin problema para rodar en la media que comentaba Esquivi, también he sacado medias un poco más altas en viajes más cortos (+/- 200 kms con dos ocupantes y bolsas de viaje)
Que duda cabe que hay que olvidarse de adelantamientos rápidos y recuperaciones explosivas. ... pero para rodar a una buena media no tiene problemas.
Un saludo y vamos a animarnos a descubrir nuevos lugares y compartirlos aquí.
Me parece genial.... yo soy muy viajero....... jejeje

No sé si saldre mucho con el Captur... :mad: los 90cv me parecen un poco justos para viajes largos. Pero bueno ya lo decidiré cuando tenga impresiones de primera mano. Igual la comodidad compensa la falta de fuerza.
,
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Muy buenos días, yo llevo unos 7000 kilómetros, y he hecho varios viajes "largos" (Madrid-San Sebastián por ejemplo) y la verdad es que sin problema para rodar en la media que comentaba Esquivi, también he sacado medias un poco más altas en viajes más cortos (+/- 200 kms con dos ocupantes y bolsas de viaje)
Que duda cabe que hay que olvidarse de adelantamientos rápidos y recuperaciones explosivas. ... pero para rodar a una buena media no tiene problemas.
Un saludo y vamos a animarnos a descubrir nuevos lugares y compartirlos aquí.

,
No es que sean malos 90cv.... pero hay un 138cv en casa. Era solo por eso..... con un 92cv me he ido hasta Amsterdam sin problemas.
 

Juan Manuel

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No es que sean malos 90cv.... pero hay un 138cv en casa. Era solo por eso..... con un 92cv me he ido hasta Amsterdam sin problemas.
Jjjjj Ok Yamisworld, la verdad es que yo me lo esperaba peor jjjj (prácticamente he perdido la mitad de la cuadra jjjjj al cambiar de mi anterior vehículo al Captur) pero creo que se defiende dignamente
 

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola! De momento es lo único q me desilusiona de resto estoy encantada no lo siguiente , pero si que siento que le falta fuerza , no se si será poca costumbre de tener un diésel . Se supone que el motor es turbo no? Porque no se recupera fácil
 

Buquepirata

Capturado Novato
Ubicación
Linares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Bonita estampa, nosotros con el nuestro recién sacado del concesionario un viajecito de 600km en un fin de semana para ver la diferencia con nuestro antiguo Clio de 9 añitos. Y hombre la diferencia es abismal, pero es lo que comentáis le falta fuerza pero a 120km con el control de crucero y sin pretensiones de adenlantamientos rápidos con buena marchita disfrutamos los cuatro como enanos.
 

Capturalavida

Capturado Novato
Ubicación
La Laguna, Canarias, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jejej yo antes del Captur tambien tuve un clio de 11 años casi 200.000 km, y el Captur en tres semanas tiene ya cerca de 1400. Yo creo que no es un coche para correr sino para disfrutar de una conducción tranquila, invita a la calma , no les parece?
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Nosotros le hemos hecho 1700 km y va estupendo. Es un coche tranquilote pero super comodo. Nosotros somos de ir relajados y no pasar de 120 y el coche va estupendo. De carga suele llevar todo lo mas 300 kg y los 90cv dan de sobra

Ya de paso tiene de media 4,9L /100 siendo 40% urbano 60% autovia
 
Última edición:
Arriba