Chinazo en parabrisas

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo, si se puede reparar, prefiero reparar y mantener la luna original @TigerShar. Aunque te parezca que ha quedado perfecta nunca tendrás el mismo aislamiento que te daba la de origen, si una noche que haga frío y de madrugada escarcha lo dejas en la calle, te darás cuenta de lo que te digo.

Saludos.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La cuestión es el tipo de daño que tiene. Si es poca cosa lógicamente se repara como es el caso de un chinazo, sin embargo, hay veces que por ese chinazo comienza a rajarse y entonces eso ya es imparable y hay que cambiar.
En toda mi vida solo cambié una vez la luna, el año pasado en un scenic y comenzó con un chinazo que rápidamente pasó a raja y esta iba aumentando en cuestión de días. No había opción y debo decir que quedé muy satisfecho con el cambio.
Salu2
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si yo tambien cambie uno una vez en un toyota pero fue en casa oficial y cristal oficial.casi 600€ en el 2008 y quedo perfecto.yo por el seguro tengo reparacion de lunas y de 3 veces que vinieron por un chinazo solo quede contento una vez que el chaval aun siendo veinteañero era un crack.me echo tambien lo de la lluvia en gotas y me dio unos limpias nuevos.las otras 2 veces casi ni se aprecio que hicieran nada.como para que me cambien el cristal.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hasta eso viene de China…..
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues no dudo que ahora vengan de china, en todos los coches nuevos que compre en los ultimos 6-7 años siempre me salta un chinazo(se chinan por nada, y en un año llegue a tener 2).en el celica 10 años con el y solo cambie el parabrisas porque se me bajo la barrera de un Puerto justo en el cristal y lo destrozó.pero no recuerdo tener chinazos antes como tengo ahora, yo lo quiero achacar a que ahora llevamos neumáticos casi nuevos todos.si no es porque ahora los cristales vienen mas debiles
 
Arriba