Cinturones traseros

SuperLopez

Capturado Novato
Buenas tardes.

Después de unos meses con mi captur nuevo me he dado cuenta de que los enganches del los cinturones traseros están cruzados, es decir el enganche del cinturón central esta a la derecha del todo y el del cinturón de la derecha esta en el centro.. Es normal o los han montado mal en mi coche?
Muchas gracias
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En el mío están igual, desconozco el motivo, pero parece que vienen de serie así (me suena que esto ya se comentó en algun otro post del foro, pero por si acaso)
 

SuperLopez

Capturado Novato
Muchas Gracias. Estuve mirando un poco y no vi nada.
Tocará explicarle a la gente como se ponen los cinturones!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He llevado hasta 3 personas en los asientos traseros y todas se han apañado con el cinturón, sin explicación alguna.
 
Última edición:

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
si si, yo lo he descubiero hoy, de echo, en uno con central, en que lógicamente seria del un lado a saber, a lo mejor por tema sillas de bebe, o algo asi
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que sí es por la silla niños, al estar el de la derecha más alejado es más cómodo de abrochar, desabrochar al tener más espacio.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
jajajaja yo tb me quedé extrañado el primer día, yo llevo una silla de niño en el asiento central y la gente cuando sube atrás se queda un poco dudosa al ver donde va anclado y tener que abrochar el suyo en el otro
 

sere

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
jajajaja yo tb me quedé extrañado el primer día, yo llevo una silla de niño en el asiento central y la gente cuando sube atrás se queda un poco dudosa al ver donde va anclado y tener que abrochar el suyo en el otro
Siii, el primer día pensé...vaya esto está roto...y que no había manera de cerrar...hasta que probé en el de al lado y ahí se enganchó a la primera:)
 

JORDITRI

Capturado Activo
curioso, yo también me di cuenta al ir a enganchar el Maxi-cosi y ver que me encajaba en el del centro y no en el de la derecha ....parece ser que si van así....gracias por la info.
 
Arriba