Cinturones traseros

SuperLopez

Capturado Novato
Buenas tardes.

Después de unos meses con mi captur nuevo me he dado cuenta de que los enganches del los cinturones traseros están cruzados, es decir el enganche del cinturón central esta a la derecha del todo y el del cinturón de la derecha esta en el centro.. Es normal o los han montado mal en mi coche?
Muchas gracias
 
En el mío están igual, desconozco el motivo, pero parece que vienen de serie así (me suena que esto ya se comentó en algun otro post del foro, pero por si acaso)
 
Muchas Gracias. Estuve mirando un poco y no vi nada.
Tocará explicarle a la gente como se ponen los cinturones!
 
He llevado hasta 3 personas en los asientos traseros y todas se han apañado con el cinturón, sin explicación alguna.
 
Última edición:
si si, yo lo he descubiero hoy, de echo, en uno con central, en que lógicamente seria del un lado a saber, a lo mejor por tema sillas de bebe, o algo asi
 
Creo que sí es por la silla niños, al estar el de la derecha más alejado es más cómodo de abrochar, desabrochar al tener más espacio.
 
jajajaja yo tb me quedé extrañado el primer día, yo llevo una silla de niño en el asiento central y la gente cuando sube atrás se queda un poco dudosa al ver donde va anclado y tener que abrochar el suyo en el otro
 
jajajaja yo tb me quedé extrañado el primer día, yo llevo una silla de niño en el asiento central y la gente cuando sube atrás se queda un poco dudosa al ver donde va anclado y tener que abrochar el suyo en el otro

Siii, el primer día pensé...vaya esto está roto...y que no había manera de cerrar...hasta que probé en el de al lado y ahí se enganchó a la primera:)
 
curioso, yo también me di cuenta al ir a enganchar el Maxi-cosi y ver que me encajaba en el del centro y no en el de la derecha ....parece ser que si van así....gracias por la info.
 
Volver
Arriba