Clip Renault

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
De momento esta muy parado... no funciona bien con nuestro modelo. Necesita actualización de software. Solo sirve para ver fallos. que de momento no tengo.. jejejej
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
se puede activar las luz de giro????, se puede dejar encendidas la luz diurna encendida siempre, ??, yo con mi astra anterior, en Opel esta maquina se llama "open com", e hice maravillas con el, activar ordenador abordo, activar control de crucero, active doble cierre, subida y bajdas de ventallinas cn el mando, (cosa que no entiendo que este no lo haga, lo de subir y bajar ventanas con el mando),
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estoy esperando que venga del lejano Oriente un adaptador OBD2 con Bluetooth. Sólo lectura, y según dicen, también puede borrar algún error, pero no puedes hacer nada raro. Para empezar y por el precio que tiene, creo que este me vale. Ya puse la info en otro hilo del foro.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, y también grandes desastres si no vas con cuidado :LOL::LOL:
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y yo. Seria la leche poder hacer lo de bajar y subir ventanillas con el mando o dejar encendidas las luces led junto con las otras o trastear el medianav.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gattaka: Ante nuestras apetencias: no te agobies.
Estas cosas llevan tiempo. Cuando puedas, lo haces y estaremos muy agradecidos de que compartas en el Foro, tu experiencia.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Acabo de llegar de cenar con unos amigos.
Bueno no eran del captur. Pero seguro de al los que tenemos el intens. Se puede activar lo del giro. Y dejar las diurnas encendidas siempre. A parte de modificar parametros, borrar errores. Y yo diria q seguro q subir y bajar ventans cn el mando estara.
Lo q no me voy a gastar 130e en el chisme. Ademas he leido q solo es cn win xp. Y yo ya no utilozo de eso.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si tienes un sistema windows das clic derecho y ejecutar en modo compatibilidad para otras versiones.
O con una maquina virtual
Mas que el xp, no te tira por que llevas sistema de 64 bit, asi si o si tienes que hacerlo correr en una maquina virtual
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las máquinas virtuales cuando tratamos con hardware tienen un inconveniente. Aunque el software funcione bien, los drivers del hardware tienen que existir en la máquina real.

Esto me ha pasado en el trabajo. Si no hay drivers para la tarjeta de comunicaciones para el sistema de 64 bits, no va a funcionar porque no reconoce el dispositivo. Y si no lo hace no puede "pasarlo" a la máquina virtual.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Calzarle un driver raruno a la virtual para que tire en condiciones algo que el S.O principal no hace sale, con dolores de cabeza, pero sale.
Si no una particioncita canija de disco, instalas el xp y tira fijo.
 

Yernike

Capturado Activo
Finalmente se puede configurar algo de lo que comentais de luces.. ventanillas.. con algun chisme de estos?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
En teoría si, aunque en la practica te diría que no hasta que alguien lo haga antes y monte el brico.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dudo mucho que se pueda lo de las ventanillas. La del conductor igual si porque tiene ese doble clic para que suba hasta arriba sola pero el resto no.

Pero bueno, ojala esté equivocado :D
 
Arriba