Coating ceramico (revestimiento cerámico)

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas gente,cuando compré mi captur 2(aun no me ha llegado)hablando con el vendedor,salió el tema del coating ceramico,le comenté que queria aplicarselo y él me dijo que alli se lo aplicaban y que tenia 3 años de garantia,me lo ofrecia por 200€,alguien que se lo haya aplicado y si merece la pena?yo lo quiero hacer y me gustaria antes de recogerlo,pero me parece un poco caro,que os parece?

saludos!!
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pregunta a tu Aseguradora el incremento de precio de la prima, por el riesgo añadido.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pregunta a tu Aseguradora el incremento de precio de la prima, por el riesgo añadido.
Al contrario, es un protector de la pintura, asi que... Además que el coating tiene su propia garantía de la casa Renault 3 años.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Si tienes una rozadura en el lateral del vehículo, quien pagará la reposición al estado original?
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Si tienes una rozadura en el lateral del vehículo, quien pagará la reposición al estado original?
Nadie porque la culpa es mia, pero eso es evidente, el coating básicamente es para que la mierda no se pegue, le da más brillo y evita los arañazos superfluos, no convierte el coche en antibalas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajajaja....no conoces al amigo J. Rubio....es buen tío y te lo dice de corazon...no se lo tomes en cuenta, te lo dice como lo siente.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cuestión de mejoras estéticas cada uno tiene sus gustos. Yo no me lo pondría pero si al compañero le gusta, es una opción más. De hecho yo no conocía esto del "revestimiento cerámico". Siempre se aprende algo.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En cuestión de mejoras estéticas cada uno tiene sus gustos. Yo no me lo pondría pero si al compañero le gusta, es una opción más. De hecho yo no conocía esto del "revestimiento cerámico". Siempre se aprende algo.
Si,basicamente es una capa que se fusiona con el lacado de la pintura y repele el agua,la suciedad y aguanta el brillo del coche,el producto se llama Waxoyl 100 plus.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero que mal puede hacer eso???? Yo seguramente lo haga, pero fuera del conce, varios amigos lo llevan en sus coches y yo también en otros anteriores, básicamente es una protección para la pintura, que facilita su limpieza y su secado, a la vez de que le da más brillo, que inconveniente hay en ello?? Salvo que cuesta un dinerillo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La pintura de mi segundo Captur, tras 4 años y 1 mes se encuentra perfecta (duerme en garaje).
Opino que estos "inventos" son sacaperras de dudosa utilidad.
Recuerdo que el primer Captur tenia el acabado Manhattan, por el que te clavaban muchos € y que tuvo tanto exíto que hace años que ya no lo ofrece Renault. Consistía en adherir unos vinilos en varias parte del exterior del coche, que se acababan despegando: un desatino.
Pero como ya he dicho, cada cual se ahorca con la soga que más le gusta, y es mejor gastarse la pasta en estas chorradas que en drogas u otros vicios.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La pintura de mi segundo Captur, tras 4 años y 1 mes se encuentra perfecta (duerme en garaje).
Opino que estos "inventos" son sacaperras de dudosa utilidad.
Recuerdo que el primer Captur tenia el acabado Manhattan, por el que te clavaban muchos € y que tuvo tanto exíto que hace años que ya no lo ofrece Renault. Consistía en adherir unos vinilos en varias parte del exterior del coche, que se acababan despegando: un desatino.
Pero como ya he dicho, cada cual se ahorca con la soga que más le gusta, y es mejor gastarse la pasta en estas chorradas que en drogas u otros vicios.
A mi particularmente no me lo ofrecieron, tenía pensado hacerlo porque me informé hace tiempo de ello, respeto tu postura, pero no vayas por ahí afirmando cosas como es un sacacuartos porque estás faltando el respeto a quien quiere aplicarselo, sin acritud, saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según leo en el enlace que se ha puesto, cambia también algo la apariencia estética. Así que si al final te decides, esperamos fotos para ver como queda.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Según leo en el enlace que se ha puesto, cambia también algo la apariencia estética. Así que si al final te decides, esperamos fotos para ver como queda.
Precisamente me han llamado hoy,el lunes que viene le ponen los cristales tintados y el martes lo lavan y le aplican el Waxoyl,por supuestisimo que habriré post enseñando el bicho,saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puedes usar este hilo sin problemas. Es sobre la misma temática. Gracias
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Puedes usar este hilo sin problemas. Es sobre la misma temática. Gracias
Bueno si,pero me gustaria presentarlo con sus extras y demas,por eso veia bien un nuevo post para mi nuevo captur,saludos.
 
Arriba