Coberturas y precios de seguros para el Captur 2

Navarrico

Capturado Experto
Yo tengo 41 años, vivo en La Rioja, pago 385 € todo riesgo con franquicia de 100 € con Lagun Aro, terceros basico me salia 70 € menos, asi que vale la pena. Hago 30.000 kms al año, y mi Captur es Diesel, que sale mas caro el seguro, no me digais porque.....
Mi seguro cubre a groso modo, lo siguiente:
Fallecimiento e invalidez solo conductor: 50.000 € y por cada hijo que tenga, 10.000 € mas, en mi caso 60.000. Resto de ocupantes son 30.000 €.
Asistencia medica y juridica ilimitada.
Accesorios de la marca, aunque no esten declarados: 3.000 € (Packs de fabrica a parte)
Golpe con animales cinegeticos.
Fenomenos metereologicos.
Asistencia premium.
Seguro de neumaticos.
Me cubre con otros coches, como peaton o como ciclista.
Limpieza integral por traslado de personas accidentadas, si fuese necesario.
Retirada del permiso de conducir: 1000 €/mes como maximo 6 meses.
Pago del curso de recuperación de puntos/o concienciación.
Lunas/Incendio/Fenomenos metereologicos exentos de franquicia.
Reparación de averias en carretera, siempre que sea posible.
Y he metido a mi mujer, por si tiene que coger el coche algún día.

No puse vehículo de sustitución, subía 20 € y no tengo necesidad. Creo que pago muy buen precio, para todo lo que incluye, y haciendo tantos kms..... tengo que ir muy protegido.
 

dabyzh

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado
Versión I
Intens
295€ a todo riesgo con franquicia 180€ en mi primer seguro con 33 años. Línea directa ;)
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buen precio, lo tengo casi igual con Genesis, Mapfre me pedía 600 por renovar. :p
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo pago en Liberty 550€ con franquicia de 180 a todo riesgo, y eso con toda la bonificación. En su día busqué algo mejor pero lo que encontraba eran mejores precios solo el primer año. Lo que si me dijeron es que hay seguros que luego si quieres cambiar no facilitan datos de la bonificación a otras compañías de manera que te tienen agarrado y los precios van subiendo significativamente.
Salu2
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tiene tantas variables lo de los seguros... edad, sexo, años de carnet, años sin dar golpes, años asegurado, si coge el coche otros conductores, garaje, km recorridos, etc, etc...

El mio, segundo año con Mapfre, antes estaba en AXA y tropecientos mas, lo cambio cada 2-3 años. Actualmente 298€ un todo riesgo con 150€ de franquicia.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo en la mutua madrileña desde hace 20 años todo riesgo sin franquicia,pero cada año doy algun parte o del cristal algun chinazo o como el último que me rascaron la defensa de blanco y no dejaron nota .aun dando partes pago 611€.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que hijos de la gran.....Me obligan este primer año con Mapfre y me cobran 780 a todo riesgo.
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
¿Te obliga el concesionario? Han cambiado sus políticas, porque en su día el primer año el seguro con Mapfre me lo daban "gratis", luego al renovar me querían meter un buen palo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hoy en dia hay muchas compañías,por 600€ se encuentra todo riesgo sin franquicia.mi suegro tiene en linea directa o direct seguros no se fijo y paga 300€ con franquicia de 120€
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
@muchocadioe me han obligado al comprarlo, al menos por un año. Me lo incluyeron con el precio. El proximo año me cambio seguro.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Eso lo regalan el primer año por la compra del coche bajo ciertos condicionantes, por ejemplo que financies con ellos. Que te obliguen a adquirir un seguro para el coche, y menos pagar por el, es ilegal. Para el año que viene, dos o tres meses antes te metes en un comparador de seguros (Rastreator, Acierto, etc) y te pillas uno mucho mas barato.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
@muchocadioe, si. De hecho ya he hablado con quien será mi proximo seguro. Pero bueno, eso de que te lo "regalan"....el mio está tasado y el precio ya os digo que pasa de los 780. Que es indivisible con el precio total del vehículo al adquirirlo, que no he tenido otra opción, vamos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues esa es una nueva forma de venta/robo, desconocida para mi. Y no fuiste a otro concesionario a ver si allí también era así?

Edito para insertar una captura de pantalla de mi ultima comparativa, hace un par de meses. El mio es Mapfre, mas barato que ese y con 150 de franquicia, negocié directamente con ellos la renovación.

1692770627566.png
 
Última edición:

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Perdona muchocadioe que te responda tan tarde. Acabo de verlo.
No había opción de negociar nada. La cuestión es que a ese coche lo seguí desde que lo fabricaron en Valladolid. Y llegó a un concesionario de Madrid. Me hice 350 kms para ir a por el. No encontraba por entonces un precio mas bajo (del total). Así que estaba empecinado en ese.
A dia de hoy (pasado un año) ya he cambiado de seguro. Y ronda lo que tu dices. El de Mapfre era sin franquicia y este es con una franquicia de 300 euros y me ronda por lo que dices. No llega a los 350.
 
Arriba