Coches de 2º mano que más se estropean | SoloCaptur
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Coches de 2º mano que más se estropean

Tema en 'General Motor' iniciado por jose75, 7 Dic 2014.

  1. jose75

    jose75 Capturado Habitual

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    Madrid
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    TCe 120 EDC
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  2. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

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    dCi 90 S&S eco2
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    He leído con atención el artículo, y a mí no me merece mucha credibilidad. No se puede comparar, por ejemplo, la tasa de averías graves en un CLK de la generación del 2002, con la del Nissan Pixo de 2009.
    A mi modo de ver, este estudio sirve más bien para poco, como casi todos los estudios de fiabilidad que salen publicados. Lo único que sí llama la atención es la cantidad de modelos del grupo Fiat, coches poco fiables donde los haya.
    Hay algo que da la medida real de la fiabilidad de un coche: su precio en el mercado de segunda mano.
     
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  3. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

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    dCi 90 EDC eco2
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  4. jose75

    jose75 Capturado Habitual

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    Madrid
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    TCe 120 EDC
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    Zen
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    Teneis razón en que estos estudios hay que cogerlos con alfileres, sin embargo a mí me ha parecido curioso la cantidad de peugeot y citroen que salen.
    Curiosas esas tablas de la OCU. A ver como queda el pequeñin cuando salga.
     
  5. pibroch

    pibroch Capturado Habitual

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    dCi 90 S&S eco2
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    Estos estudios no tienen ni pies ni cabeza. Evaluar la fiabilidad de un modelo implicaría estudiar el número de averías, y el alcance de las mismas.

    De hecho, el contraste de ambos estudios no resisten la comparación. Luego están los intereses de las casas, que se las ingenian para salir bien parados.

    Incluso está demostrado que las visitas al taller muchas veces son subjetivas. Un usuario de un vehículo de alta gama puede considerar inadmisible un ruidito o un pequeño desajuste, mientras que el propietario de un humilde urbano da por hecho que tiene que ir con una sinfonía abordo.

    Insisto en que el precio de los vehículos de segunda mano Vs. el de compra, es el que da la medida de la fiabilidad.
     
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