Colores del Captur 2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Renault Captur 2. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.

Que color mas bonito @pvhjuan ... es el que queria para mi padre, pero finalmente el tiempo apretaba y tuvo que ser Azul Rayo con Tencho NEgro.
Este gris, me parece el mas elegante de la gama (a mi me gusta ser discreto), aunque el naranja y el azul me encanta para verlos, no son colores que hubiera escogido.

Saludos.ac5ac049-196c-454d-bbae-05fd32f52790.JPG

A mi esos colores Marc_fm me cansarían al poco tiempo. Me gustan pero creo que me cansarían. Y como cuando yo fui s comprarlo no había stock pude elegir el color

En el concesionario cuando fui había un naranja de esos km0 con todo por poco menos de 21.000; gasolina 130CV y completito, hasta cámara de 360 grados tenía, me gusta para verlo la verdad, pero a mi mujer no tanto y no sé si llegaría a cansar, me quedé con el rojo deseo
IMG_20200611_180619.jpg

Yo lo tengo claro. Mi pedido es en naranja atacama. Creo que es la gracia del modelo. Le gusta a mi mujer, a mi hija y a mí. Para gustos los colores claro.

En el concesionario cuando fui había un naranja de esos km0 con todo por poco menos de 21.000; gasolina 130CV y completito, hasta cámara de 360 grados tenía, me gusta para verlo la verdad, pero a mi mujer no tanto y no sé si llegaría a cansar, me quedé con el rojo deseo
Ver el archivo adjunto 2854
El mio es exactamente igual por fuera q ese jeje
Este lunes q viene estara mi coche en el concesionario y a ver q dia ya me lo dan

Ahí va uno con color azul volga y techo negro.....20210426_201122.jpg

Yo es que no cambio, todos mis vehículos comprados nuevos han sido blancos, ahora lo tengo blanco nacarado, pero me hubiese gustado más blanco todavía :giggle:. Cuando pasa el tiempo el blanco luce más, no se ven tanto las rayaditas, picaditas, el polvo se disimula... y bien limpio un buen blanco es como una camiseta nueva blanca.

El mio azul rayo con techo negro

Adjuntos

• 20240908_142850.jpg
    20240908_142850.jpg
    123,7 KB · Visitas: 7
El de mi mujer todo monótono blanco nacarado por qué no tienen blanco solido,después de dos coches grises,un gris oscuro,otro parecido al azul rayo y otro rojo decidimos que todos los coches que pillemos serán blancos y más en levante que pega el sol que da gusto.

Volver