Colores del Captur 2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Renault Captur 2. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Que color mas bonito @pvhjuan ... es el que queria para mi padre, pero finalmente el tiempo apretaba y tuvo que ser Azul Rayo con Tencho NEgro.
Este gris, me parece el mas elegante de la gama (a mi me gusta ser discreto), aunque el naranja y el azul me encanta para verlos, no son colores que hubiera escogido.

Saludos.ac5ac049-196c-454d-bbae-05fd32f52790.JPG
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi esos colores Marc_fm me cansarían al poco tiempo. Me gustan pero creo que me cansarían. Y como cuando yo fui s comprarlo no había stock pude elegir el color
 

579852

Capturado Activo
En el concesionario cuando fui había un naranja de esos km0 con todo por poco menos de 21.000; gasolina 130CV y completito, hasta cámara de 360 grados tenía, me gusta para verlo la verdad, pero a mi mujer no tanto y no sé si llegaría a cansar, me quedé con el rojo deseo
IMG_20200611_180619.jpg
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo tengo claro. Mi pedido es en naranja atacama. Creo que es la gracia del modelo. Le gusta a mi mujer, a mi hija y a mí. Para gustos los colores claro.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el concesionario cuando fui había un naranja de esos km0 con todo por poco menos de 21.000; gasolina 130CV y completito, hasta cámara de 360 grados tenía, me gusta para verlo la verdad, pero a mi mujer no tanto y no sé si llegaría a cansar, me quedé con el rojo deseo
Ver el archivo adjunto 2854
El mio es exactamente igual por fuera q ese jeje
Este lunes q viene estara mi coche en el concesionario y a ver q dia ya me lo dan
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ahí va uno con color azul volga y techo negro.....20210426_201122.jpg
 
Arriba