¿Cómo envejece tu Captur?

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Hola, creo si no recuerdo mal, que cuando salió el Captur me interesé por el, ahora después de bastante tiempo, me vuelvo a interesar mi coche (scenicII) está viejita y con muchos ruidos y vibraciones y a más pierde agua refrigerante por el radiador de la calefacción (no quiero saber ni el precio de arreglarlo) por fuera esta nueva la pinté hace dos años, y es el restyling, con lo cual yo no la veo anticuada, aunque si lo es. La cuestión como os ha envejecido vuestro Captur? Tema ruidos, crujidos, suspensión.... Estoy entre un S-edition y un Duster Xplore, son los suvs hoy en día que más caballos y barato salen. Aparte que mis padres llevan toda la vida Renault y yo con ellos. Y quitando problemas de coche viejo, de motor nunca han tenido nada a excluir el tema del líquido.


Os habéis arrepentido de haberlo comprado? Enveceje mal?


Gracias,
Saludos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Bueno a mi me va bien me arrepiento del color pero eso era cosa de la mujero_O,pero mecanicamente tira bien tambien e de decir te que solo tiene 4 años y 60.000km,cuando tenga 18 como mi antiguo seat cordoba 180.000km o mi antiguo renault laguna 210.000km otro gallo cantara, porque pienso que estos coches de ahora no aguantan tanto bueno perdon si aguantan pero soltando mucha pasta.
 

MRSL

Capturado Activo
Yo estoy muy contento, tengo dos, uno con cinco años y más de 100 mil kilómetros y todo muy bien, el otro con 4000 kilómetros y poquitos meses, sin duda Buenas compras.
 

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los acabados no son muy buenos en el captur 1, en el nuevo captur han mejorado sin quitan los grillitos de las primeras unidades. Mi captur tiene 3 meses y 6000 kilómetros y el motor 1.3 150 cv de Renault-Mercedes muy bien, gaston como todos los gasolina y con una caja de cambios mejorable.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Yo estoy muy contento, tengo dos, uno con cinco años y más de 100 mil kilómetros y todo muy bien, el otro con 4000 kilómetros y poquitos meses, sin duda Buenas compras.
Te ha cautivado el Captur, yo tengo que hacer unos asuntos personales, y mirando un S-edition.


Ojalá algún día.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Los acabados no son muy buenos en el captur 1, en el nuevo captur han mejorado sin quitan los grillitos de las primeras unidades. Mi captur tiene 3 meses y 6000 kilómetros y el motor 1.3 150 cv de Renault-Mercedes muy bien, gaston como todos los gasolina y con una caja de cambios mejorable.
Sisi prefiero el Captur anterior, yo soy de los que comprar un modelo cuando ya tenido un restyling, significa que han corregido la mayoría de cagadas que se cometen al crear un modelo nuevo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Grillos aparte,yo tres años y 60000 KM y como la seda.En lo único que me arrepiento es el color interior del tapizado gris claro.Aunque es verdad que se puede quitar y lavar no es lo mismo y tengo que estar con fundas negras.En el futuro si bajan de precios le pondría una original pero color oscuro.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi tras casi 6 años y 120.000km:

-He lavado las tapicerías unas 10 veces, y siguen como el primer día (y)
-Las gomas de las puertas están algunas despegadas y otras muy estropeadas (n)
-Es insufrible el temblor del coche al salir en primera, un problema del embrague que tengo desde el 4º año y paso de gastarme 1200€ porque a veces desaparece durante 2 meses y luego vuelve a aparecer (n)
-Tras 120.000km sigo con los neumáticos traseros que traía de serie (continental) (y)
-Tras 120.000km sigo con las pastillas de freno que traía de serie (en la última revisión me dijeron que aún me iban a durar para rato...(y)

Por lo demás todo bien, salvo los golpes en las puertas derecha del HDP de mi vecino!!!

:)
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Un saludo.Yo ya voy para cuatro años y en general estoy contento con el intens energy tce de 2016.En los dos primeros años fallaron bateria y medianav,pero una vez sustituida esta y actualizado el media a la version 9.1.3., los fallos desaparecieron.Ningun problema de motor ni ruidos extraños.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues reflotando, mi captur 4 añitos ya 78.000 km y cada vez mejor. Mismas pastillas de freno y todo igual excepto los neumáticos. Este mes toca revisión y luego primera itv. En general muy contento con el bólido.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
6 años y medio, 130.000km

Mantenimientos hasta ahora:
-Las revisiones (aceite y filtros)
-1 Cambio de batería (al 6º año)
-2 Cambios neumáticos delanteros
-1 Cambio neumáticos traseros (al 6º año)
-1 cambio de pastillas de freno (al 6º año)
-1 Cambio amortiguadores delanteros (al 4º año)
-10 cambios de filtro de partículas (se lo cambio yo mismo...7€ cada x meses)
-1 cambio correa de distribución (al 6º año)

En Mantenimiento la verdad es que el gasto es mínimo.

Las gomas de las ventanillas traseras también se han roto :(

Lo que peor llevo son los golpes en las puertas de mis vecinos que con la curva de las puertas del captur se nota mucho :( y la sensación de furgoneta.
 
Última edición:

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Casi 5 años y 71000 km las revisiones de la casa de 4 años gratis de momento una bateria a los 4 y medio y cambio de ruedas delanteras a los 55000km por un mal desgaste interior , las traseras ya estan pidiendo cambio por los francos por el centro perfectas iijijijijijijijijijij.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En mi caso 51000 km y 6 años va hacer. De momento no me ha tocado soltar pasta quitando las revisiones en la casa y el cambio de neumáticos delanteros. Me cambiaron en garantía la caja termostato por que bajaba el nivel del líquido refrigerante también el mecanismo apertura y cierre de la tapa deposito y una goma de puerta trasera. El interior en mi caso envejece bien esta como nuevo. El coche tiene un grillo que no se dónde viene por la parte del cristal del copiloto. Como a comentado otro compañero yo también escogí la tapicería gris claro y el asiento del conductor por el uso diario (cojo el coche 4 veces al día ) tiene un tono más oscuro y ya le lave pensando que se iría y no. Tendré que probar limpia tapicerías. La pintura exterior esta como sacado de fábrica . Ruedas las cambie a los 46000 las delanteras y la batería todavía aguanta bien.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Intentaré solucionarlo. Gracias
Hola Juanmi, en cuanto a la tapicería yo suelo poner en verano traperas por esto de la playa,arena etc y en invierno me gusta disfrutar las originales. No obstante, en los concesionarios puedes comprar un juego nuevo en caso de que te interese.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola Juanmi, en cuanto a la tapicería yo suelo poner en verano traperas por esto de la playa,arena etc y en invierno me gusta disfrutar las originales. No obstante, en los concesionarios puedes comprar un juego nuevo en caso de que te interese.
Ahora en abril hago revisión y preguntaré precio aunque tengo entendido que son caras.
 
Arriba