Compra Capture

Frankie

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenas tardes,soy Frankie.
Mañana voy a comprarme un capture Zen dci y quisiera saber vuestras opiniones del coche.
Estoy muy ilusionado porque la estética del coche me gusta mucho,pero siempre he buscado fiabilidad en los coches.Este tiene 150000 km y es del 2014.Tendria que mirar alguna cosa mecánica en particular,(Filtro partículas,embrague,etc).Ha tenido su mantenimiento hecho correctamente.No sé,muchas gracias por atenderme y es un placer estar en un foro como este.

Bienvenido al foro. No puedo ayudarte mucho porque el mío es más nuevo y diferente. Con once años y ese kilometraje, unos 13000 al año, puede aguantar todavía un tiempo. Que tengas suerte y lo disfrutes muchos años.

Hola
He tenido un dci hasta hace poco, si puedes pide la revisión de la ITV. El mío tenía 300.000 km y seguía tirando. Pero el problema son los gases y pasar la ITV por el tema opacidades

Estoy hablando de España, si es otro pais sin problema te puede aguantar. Puedes probarlo acelerarlo y ver si te sale humo blanco o negro en exceso. También mira si ha cambiado la correa de distribución sino es así yo la cambiaría por precaución, no me esperaría a los 160.000 km. Ese motor bien cuidado te puede hacer 500.000 km

yo tengo el zen dci 110 con 135000 km y sin fallos de momento tocaremos madera, eso si sus revisiones anuales de aceite y los ultimos 60.000km son por autopista casi todos, tambien decir que en los ultimos 30.000km le añadi un limpia turbo 15.000km y un limpia filtro particulas a los otros 15.000km para estar mas tranquilo aprobechando viajes largos ,

Volver