Conector fantasma...

Angel captur

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Al abrir la tapadera izquierda en el maletero que algunos utilizamos para guardar trapos descubrí que había un conector medio escondido que me gustaría saber si alguien sabe para que es... lo digo para que os fijéis si vosotros lo tenéis conectado a algo... por ejemplo quien tenga la opción BOSE puede ser para conectar el subwoofer autoamplificado que va en sustitución de la la rueda de repuesto por ejemplo... 0.jpg

También podría ser para conectar la cámara trasera.... o los avisadores de proximidad.....

Puede que sea para conectar la centralita de luces en caso de poner enchufe para remolque o portabicis.

Si, es una posibilidad, lo mejor será que quien lo tenga conectado a algo diga que extras tiene su coche que no tenga el mio...

luego lo miro , yo creo que tengo una cajita negra en ese hueco, lo mirare este fin de semana si me lo deja mi mujer :):):):):):whistling::whistling::whistling::whistling:

Para ir adelantando, el mio no tiene camara trasera, ni avisadores de parking ni Sonido Bose, ni bola de remolque...

ok el mio tiene sensores traseros y camara, ya te cuento porque en ese hueco( lado conductor) llevo las luces de repuesto y en el otro hueco un compresor de aire.

bueno por fin añoche mi mujer me dejo las llaves y baje al garaje y aqui esta la foto yo llevo conectado ese conector a una cajita negra y repito yo tengo camara trasera sensores de aparcamiento traseros

Adjuntos

• IMG_20190619_065939.jpg
    IMG_20190619_065939.jpg
    85,7 KB · Visitas: 94
Yo lo compre de km0 y me regalaron los sensores de marcha atras y la caja negra que se ve puede ser para ello no lo se con certeza, pero el conector lo tengo suelto igual que tu.

Adjuntos

• 64888245_2370776379803358_4496572034377056256_n.jpg
    64888245_2370776379803358_4496572034377056256_n.jpg
    82,8 KB · Visitas: 63
El mio va mejor instalado me imagino porque vendria de fabrica y el tuyo lo montarian en concesionario, que si en fabrica son chapuzas en concesionarios te :poop::poop: por las patas abajo como se dice en mi pueblo.......:whistling::whistling::whistling::):):):):)

Es alucinante que en los concesionarios no aprovechen de esa pre instalación... estoy seguro que ni si quiera lo saben....
Aunque sigo sin saber donde se conectan los sensores en esa caja...?

Entonces para que sirven esas conexiones?

No lo sé pero no me extrañaría que en ese mismo conector estén los cables que van a los sensores...

Volver