Conector fantasma...

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Al abrir la tapadera izquierda en el maletero que algunos utilizamos para guardar trapos descubrí que había un conector medio escondido que me gustaría saber si alguien sabe para que es... lo digo para que os fijéis si vosotros lo tenéis conectado a algo... por ejemplo quien tenga la opción BOSE puede ser para conectar el subwoofer autoamplificado que va en sustitución de la la rueda de repuesto por ejemplo... 0.jpg
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
También podría ser para conectar la cámara trasera.... o los avisadores de proximidad.....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puede que sea para conectar la centralita de luces en caso de poner enchufe para remolque o portabicis.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si, es una posibilidad, lo mejor será que quien lo tenga conectado a algo diga que extras tiene su coche que no tenga el mio...
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
luego lo miro , yo creo que tengo una cajita negra en ese hueco, lo mirare este fin de semana si me lo deja mi mujer :):):):):):whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Para ir adelantando, el mio no tiene camara trasera, ni avisadores de parking ni Sonido Bose, ni bola de remolque...
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
ok el mio tiene sensores traseros y camara, ya te cuento porque en ese hueco( lado conductor) llevo las luces de repuesto y en el otro hueco un compresor de aire.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El mio va mejor instalado me imagino porque vendria de fabrica y el tuyo lo montarian en concesionario, que si en fabrica son chapuzas en concesionarios te :poop::poop: por las patas abajo como se dice en mi pueblo.......:whistle::whistle::whistle::):):):):)
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Es alucinante que en los concesionarios no aprovechen de esa pre instalación... estoy seguro que ni si quiera lo saben....
Aunque sigo sin saber donde se conectan los sensores en esa caja...?
 

dixlv02

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil + Techo naranja
Entonces para que sirven esas conexiones?
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
No lo sé pero no me extrañaría que en ese mismo conector estén los cables que van a los sensores...
 
Arriba