Configurador Renault.

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Soy un viciado a esto de los configuradores, es como un juego para mi. Los conozco todos de todos los países y de todos los modelos.
Y tengo que decir que el del Captur España, Salta un mensaje que pone ¡Lo sentimos, habido un error! Así que o están cambiando equipamiento o están cambiando al configurador bueno de Renault.

Ojala estén cambiando las motorizaciones y pongan algún motor un poco más potente y manual, y si no es mucho pedir techo solar. Es lo único que me falta para decidirme del todo.
Mi Captur ideal sería; Acabado Zen, biColor Gris/Negro, llantas 17" negras, Luces de cortesía en retrovisores, motor 1.5dci 110cv o 1.2tce 130cv(MANUAL), techo solar(Aunque no fuera abatible"te quitas problemas de patines y historias"), protecciones plástico gris delantera/trasera, rejilla nido de abeja parachoques delantero, luces marchas atrás pilotos portón, Encender luces cortas tarjeta Renault apertura puertas, luces led's freno/posición, y bueno por pedir, alumbrado zona pies... No se si pido mucho, yo creo que no....:p:D:D:geek:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues sería el segundo intento de poner el Captur en el nuevo configurador. Hace unos meses lo hicieron y duró, como quien dice, cuatro días. Volvieron al viejo. Me dio tiempo a hacer la configuración y salvarla en PDF.
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
No se algo se cuece, o nada a saber... Solo actualizar pág. En fin haber que pasa dentro de unos días. Como metan un motor más grande.... Les hago una ola..:LOL: por cierto livonan, tu que tienes una Scenic como la mía.
Miraste para darla de entrada? Cuanto te ofrecieron si así fue? La mía actualmente tiene 97000, recién hecha correa casi todo vaya, esta nueva, si tampoco me acabo de decidir es por que esta nueva. Y la ultima, el Captur balancea y se siente tan pesado como la Scenic?

Un saludo compiii y gracias!!;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola ManelTce. como pone en mi firma el Captur es de mi mujer y ella tenía un Clio 2. El Scenic lo sigo teniendo (y espero que por mucho tiempo :D); ya tiene 214000 km.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
O no va bien el configurador hoy o han quitado opciones en el Captur. He probado a configurar dos modelos:
- Zen 90 CV Tce S&S
- Zen 120 CV EDC

En ninguno de los dos me deja elegir color de la carrocería y de techo iguales.

En el de 120 CV no me da opción a seleccionar rueda de emergencia en vez de kit antipinchazos.

¿Será verdad lo del "restyling" y están agotando almacén? ¿Será un "restyling light" y sólo afectara a temas estéticos y poca cosa más? ¿O simplemente se habrá "escacharrao" hoy el configurador?
 

ManelTce

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Hola pues no me metido todavia, esta noche haber si tengo tienpo. Lo que si me ha llegado un email de Renault, que me dan por la compra de un coche nuevo o un R-link o 500 euros lo que yo elija. Y el del concesionario no para de llamarme, que si porfavor que le diga algo... En fin. Yo al final no creo que sea capturado. Le faltan muchas pijadas al Captur para que acabe comprandolo, haber si con esta ligero restyling..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo haber leído en otro lugar del Foro, que el 120Cv trae la rueda de repuesto de serie.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Correcto, el 120 la trae de serie.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
uuuuuu,yo aun no se, si tengo rueda de respuesto, mañana me lo dan, jur jur jur, no puedo dormir
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tómate una tila y relájate. Tienes que estar al 100 % para recibir y apreciar el artefacto.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vale, la rueda viene de serie en el de 120 CV, pero sigue sin estar la opción de color uniforme para todo el coche. Al menos en esas dos versiones.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues ya está arreglado. Ya se puede configurar un Zen en monocolor. Ahora estaría bien que añadieran a la gama el color blanco. Sería ya para nota.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas..

Hoy han habilitado en configurador del nuevo Captur en la web de Renault.
Bueno, creo que a medias, ya que los colores aún no se pueden escoger.
Sólo aparecen por el momento 4 motorizaciones, un diesel, el 110cv, no hay EDC y tres gasolina (el de 90cv, el de 120cv manual y 120cv EDC) y tres acabados Zen, Life, e Intens.
Ya estoy molesto, porque yo quería el diesel de 90cv EDC y no sé si no lo van a sacar..
Alguien sabe si saldrá el fase 2 con el cDi 90 cv EDC?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cdi 90 Cv EDC ha estado siempre. Si no te aparece ahora será porque no consultas bien o porque los técnicos de "Ranault" están fornicando con cabras, o algo similar.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues de momento no hay nada que arrascar.., no está disponible y según un comercial me dice que no sabe si lo sacarán para el nuevo Captur.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ten en cuenta que la política de Renault es eliminar los motores diésel en los modelos más pequeños. Primero fue el Twingo. Y luego anunció que seguiría haciéndolo, así que el próximo es el Clio y lógicamente el Captur.

Al igual que para final de año quiere abandonar el EDC y usar el CVT que usa en los Nissan.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si. Yo también he oído esto que comentas.
Me voy a pensar la opción gasolina, veremos el precio final, sino quizá opte por algún km 0 del diesel EDC, si veo alguno que me encaje..
 

Bert

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Pues igual se han cargado el dci de 90.

En el listado de precios que sacaron a final de Abril no aparecía este motor. Y además el único automático era el tce 120. Que cuadra con como esta el configurador, salvo por faltar el nivel Xmod que todavía no está para seleccionar.

Parece raro, cuando el el Clio sí que está disponible este motor y cambio.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hoy en el concesionario no tenían ni idea. Es más, se han sorprendido al ver que el diesel de 90 EDC no aparece tampoco en su programa.
 
Arriba