Consejo para cambiar de coche

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Saludos familia.

Estoy decidido, una vez termine de pagar el CAPTUR, quiero cambiar de coche por uno que no consuma tanto y que se ajuste a mi kilometraje diario.

Alguna sugerencia sobre algún coche del mercado que me venga mejor ?

Muchas gracias.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tendrias que ser mas explicito con tus necesidades, pero creo que nadie te dara opiniones sobre que coche comprar en este foro, lo mejor es ir a varios concesionarios de diferentes marcas, probarlos y comprobarlo tu mismo que coche necesitas.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Tendrias que ser mas explicito con tus necesidades, pero creo que nadie te dara opiniones sobre que coche comprar en este foro, lo mejor es ir a varios concesionarios de diferentes marcas, probarlos y comprobarlo tu mismo que coche necesitas.
Por qué no me van a contestar sobre la misma marca RENAULT o de cualquier otra en este foro ? Es un foro privado o RENAULT tiene algo que ver en el foro ? Todos tenemos ojos, leemos, escuchamos y manejamos información de todo tipo. No pasa nada por recomendar.

Mis necesidades ? Recorrido cortos diarios, no menos de 12 km y la mayoría de los días poco más y dentro de 18 meses, paso a la reserva y el coche lo utilizaré menos todavía, pero hay que tener coche.

Un saludo.
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Por qué no me van a contestar sobre la misma marca RENAULT o de cualquier otra en este foro ? Es un foro privado o RENAULT tiene algo que ver en el foro ? Todos tenemos ojos, leemos, escuchamos y manejamos información de todo tipo. No pasa nada por recomendar.

Mis necesidades ? Recorrido cortos diarios, no menos de 12 km y la mayoría de los días poco más y dentro de 18 meses, paso a la reserva y el coche lo utilizaré menos todavía, pero hay que tener coche.

Un saludo.
Buenas tardes. Creo que deberías cuestionarte el tipo de coche y en especial el tipo de propulsor. Yo me encuentro en situación similar.
Diesel: Descartado. Son mecánicas cuyo desempeño está pensado para funcionar durante algo más de la distancia que citas. Recorridos cortos, urbanos basicamente y paradas de motor frecuentes no es bueno a largo plazo.
Mantenimiento: El Diesel tiene un mantenimiento más caro y con más elementos que mantener (EGR pejm).
Los gasolina llevan mejor esas circunstancias y el mantenimiento es más sencillo y económico.
El turbo funciona más desahogado en el gasolina y padece menos en las paradas de motor.
Mi opinión es que aunque el consumo sea mayor eso no supone un disparate económico significativo más aún si tenemos en cuenta que son 500 Km mensuales, y aunque fueran más, que haces no vienen a suponer un dispendio significativo y menos en Canarias donde los carburantes, si no estoy mal informado, son más baratos.
Además los Diesel suelen ser más caros de compra (1000€ como mínimo).
Es una opinión subjetiva y cualquier otra distinta también es respetable.
Suerte en tu nueva elección. Por cierto; El eléctrico en tu caso es ideal como menciona J.RUBIO ARES. Sin problemas de autonomía y recargas 1 vez a la semana. (y)(y)
 

JaviMarquez

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Por qué no me van a contestar sobre la misma marca RENAULT o de cualquier otra en este foro ? Es un foro privado o RENAULT tiene algo que ver en el foro ? Todos tenemos ojos, leemos, escuchamos y manejamos información de todo tipo. No pasa nada por recomendar.

Mis necesidades ? Recorrido cortos diarios, no menos de 12 km y la mayoría de los días poco más y dentro de 18 meses, paso a la reserva y el coche lo utilizaré menos todavía, pero hay que tener coche.

Un saludo.
Para 18 meses yo me quedaba con el Captur y después lo vendía. Cuando necesitara coche: alquilar o taxi. Vas a ahorrar dinero.
Si sumas todos los gastos que tiene tener coche más la inversión inicial, tendrás un buen montón de dinero para pagar transporte público, alquiler y demás opciones de movilidad.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo creo que también, salvo que esto es una isla y no todos vivimos a nivel del mar... vivo en ciudad alta y eso a la bici le cuesta un poquito más de esfuerzo, jejejejeje. Saludos.
El día que pruebes una bici eléctrica decente fliparás de las cuestas que podrás subir sin apenas esfuerzo. Son una maravilla.
 

mike69

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Saludos familia.

Estoy decidido, una vez termine de pagar el CAPTUR, quiero cambiar de coche por uno que no consuma tanto y que se ajuste a mi kilometraje diario.

Alguna sugerencia sobre algún coche del mercado que me venga mejor ?

Muchas gracias.
Suzuki Vitara 2019 Gasolina 1.0 Turbo con 111 cv.
Muy fiable, muy equipado, tracción delantera o 4x4, cambio manual o automático.
 

Ocean

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
karlos… yo pienso hacer lo mismo... creo que se va a saturar el mercado de segunda mano... jejej
 

Ocean

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
deben de ser los Renault para Canarias... en el barco se desajustan...jajaja
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
karlos… yo pienso hacer lo mismo... creo que se va a saturar el mercado de segunda mano... jejej
Este coche, con el uso que le doy, no lo amortizo en la vida... que desastre...

Después se habla del fraude de los VW...
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Dci 90 cv..motor consumo insuperable..
Completamente de acuerdo. Veremos a la larga el mantenimiento, pero de momento cuantos más kilómetros hago con mi Dci 90 más satisfecho estoy y más sensación de ahorro me queda, yo lo compré con idea de no cambiar de coche en bastantes años (Aún tengo un Citroen Saxo 1.5 D con 350.000 Kms. que funciona de maravilla)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Lo mismo opino,este motor mientras les demos caña y mucha carretera
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
ese es mi principal problema, 12 km al día no es vida para un coche... :( :( :(
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo me compre el 90 dci por que lo he llevado en todos mis coches de empresa, clio 2 y kangoo, megane... la kangoo la estrene yo y cuando me fui de la empresa la deje con 280000 kms y nunca se le rompio nada, nunca me ha dejado en la carretera, mantenimiento al dia, aceites filtros frenos u distribucion, y funcionaba como el primer dia, eso si quiere carretera y que lo aprietes un poquito y no saca ni huillo negro como los tdi s
 

Kalamot

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Realmente haciendo esos kilómetros te planteas cambiar de coche por el consumo? Bueno e respetable, pero creo que no le pondrás más de 80/90€ al mes, si eso te supone un gasto tremendo entonces entenderé el pedazo e inversión que supone cambiar de coche,, para consumos bajos te has de ir a un diésel híbrido o con esos km, me planteáis un eléctrico.
Yo de momento contento y ya me imaginaba que los consumos que te dan los concesionarios hay que ponerle un par de litros más, pero el coche va de fábula
Un saludo
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo tengo dos dci90 cv de maravilla uno taxi 200.000 km y perfecto y otro mi mujer captur xmod y maravilla y consumo nada que envidiar hydridos 5l a los 100
 
Arriba