Consola flotante en TCe 130 CV EDC Zen

aixos

Capturado Activo
Hola
¿alguien tiene este modelo TCe 130 CV EDC Zen con esta palanca de cambios?
por la web no logro configurarlo.

1596901491415.png
 
Última edición:

aixos

Capturado Activo
Hola
es extraño , acabo de mirar el catálogo y pone que es opcional, pero la web no lo configura

CATALOGO
Consola central flotante, con palanca de velocidades e-shift y reposabrazos centra modelo ZEN Opcional

creo que tendre que preguntarlo a RENAULT.
este cambio de marcha automático es chulo.

1596901246319.png
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Este solo es de serie en el zen+ en los demás no hay posibilidad de ponerla. Solo en el E-TECH que es Zen es también de serie.
 

aixos

Capturado Activo
Investigando la web he visto que si sale, es en la opción EQUIPAMIENTOS TCe 130 CV EDC Zen

Pack interior gris (implica DRAP05) 156 €

1596901876808.png

Esto ya es otra cosa, porque me lo estoy configurando a mi gusto, y ese color gris claro no me gusta

La foto del primer post es el color que me gusta

saludos
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A lo mejor lo han puesto ahora como opción porque al parecer han ido cambiando configuraciones después del confinamiento
 

Arthur

Capturado Habitual
El pack interior gris no implica esa palanca aunque lo ponga la foto, es solo el interior gris, selecciona esa opción y a continuación dale a ver interior del coche en el configurador de la web renault y comprobarás que aparece la palanca antigua.
 

aixos

Capturado Activo
El pack interior gris no implica esa palanca aunque lo ponga la foto, es solo el interior gris, selecciona esa opción y a continuación dale a ver interior del coche en el configurador de la web renault y comprobarás que aparece la palanca antigua.
Pues antes salió, deben estar tocando la web.

Si miras el catálogo pone:
Consola central flotante, con palanca de velocidades e-shift y reposabrazos centra modelo ZEN Opcional.

De todas formas la web para el publico no lo recoje todo, se ha de configurar en Renault que alli tienen todos los codigos.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El pack interior gris no implica esa palanca aunque lo ponga la foto, es solo el interior gris, selecciona esa opción y a continuación dale a ver interior del coche en el configurador de la web renault y comprobarás que aparece la palanca antigua.
Lo he comprobado y si es cierto. Cuando coges la opción en la foto aparece la consola flotante pero cuando finalizas la configuración no. De todas formas la configuración debería ser más clara y no llevar a engaños
 

aixos

Capturado Activo
Acabo de darme una vuelta por las webs de Renault de Europa, Francia, Alemania, Italia
y son precios mas caros y diferentes configuraciones de precio.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En comparación con Francia normalmente España es más barata salvo en algún caso puntual. Y me imagino que con el resto pasará lo mismo. Son países además con mayor poder adquisitivo. La pregunta es si el coste del coche en relación al sueldo quien saldrá ganando
 

aixos

Capturado Activo
En comparación con Francia normalmente España es más barata salvo en algún caso puntual. Y me imagino que con el resto pasará lo mismo. Son países además con mayor poder adquisitivo. La pregunta es si el coste del coche en relación al sueldo quien saldrá ganando
Sin duda, salen ganando ellos, tienen mayor poder adquisitivo
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En mayo cambiaron algunas configuraciones y esa es posible que sea una. Lo mejor es llamar a un concesionario y preguntar. Si lo ves así será porque se podrá elegir pero asegúrate de que es así
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
También me imagino que al poner la consola flotante en el E-TECH al acabado Zen lo han podido ampliar como opción al resto de motores
 

Hasselbaink

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tuve la misma duda que tu en Enero-Febrero y me confirmaron que la Zen no puede llevar consola flotante desde Renault, le comente lo mismo que tu has visto del PDF que aparecía como opcional y me dijero que estaba pendiente de solucionarlo pero por lo que veo sigue igual. Yo tuve que cambiar mi reserva del Zen al Zen+ por eso mismo, quería la consola central flotante con ese cambio y con el Zen no es posible.

Eso si, yo les mande el correo a traves de su web y ellos se curan en salud contestandote via llamada para cubrirse las espaldas y no dejar nada por escrito...
 

aixos

Capturado Activo
ATENCION a día de hoy , y por ahora, no se monta la consola flotante con cambio e-shift en el ZEN

Por lo que os pregunto lo siguiente
¿Alguien con el cambio automatico con el pomo normal?
¿que tal , la sensación?

1597231324078.png
 
Última edición:

aixos

Capturado Activo
TENIA RAZÓN , SÍ, QUE SALÍA

ATENCION ANTES SI SALIA LA CONSOLA FLOTANTE , Renault pone y quita cosas de la web
VER EL PDF
PDF
file:///C:/Users/J/AppData/Local/Temp/renault%20captur%20Zen%20+%20Todos%20extras-1.pdf

CONFIGURACIÓN Renault Nuevo CAPTUR
Fecha de emisión: 15/01/2020

INTERIOR
Sujeciones Isofix

Tapicería tejido negro y gris/ TEP gris claro ynegro
con bolsillo trasero asientos delanteros

Asientodel conductor y pasajero regulaciónaltura y lumbar

Banqueta trasera 1/3 - 2/3

Consola Flotante <========== ( AQUI LO PONE )

Volante de cuero
 
Última edición:

aixos

Capturado Activo
Sería bueno que Renault pusiera de nuevo la consola flotante en el modelo ZEN, como una opción
 
Arriba