Consulta compra Captur GLP

Pastalber

Capturado Novato
Hola pues me quiero hacer con un captur de segunda mano ya que siempre me ha gustado y mi ford fiedta esta ya en las ultimas, he visto un captur del 2021 con 55,000 kilometros gasolina/glp por 15.000€, lo vi la verdad que me ha gustado mucho en una casa de compra y venga, queria saber que tal salen estos modelos de glp?, por si alguien lo tiene, luego tambien estoy por otro que vi que es un clio del 2020 con 17.000 kilometros del 2020 14,900€ estoy en duda pero me tira mucho el captur anque tiene mucho mas kilometros quel clio, hecharme una mano que estoy pez jeje. Muchqs grscias

Buenas. Yo acabo de cambiar mi Clio IV del 2014 por un captur GLP del 2022 y estoy encantado. En espacio interior es otro mundo. Captur sin duda.

Del 2020 con 17000 km sospechoso si es.
No mires los km. Qué prefieres uno con 20000 todos hechos por ciudad o uno con 80000 hechos en autovía?

Yo cogería el Captur si no haces conducción agresiva. Si le pisas el glp se evapora jaja

Estoy con el compañero,tuve un Duster 2 glp de los últimos, como le pises un poquitín na una mieja eso consume como un cosaco además a mí lo que no me gustaba era en invierno con las heladas menudos tirones pegaba al cambiar de gasolina a glp,luego volvía a gasolina,porque estaba frío,luego glp,lo llevé a Renault y después de cambiar un montón de piezas me dijeron que era así.
En verano perfecto,en invierno.....

Pues despues de pensarlo mucho y ir a mirar ambis coches clio y captur, al final me voy a pillar el captur por 15,350€ y 56.000 kilometros espero no equivocarme pero esque este coche mencanta, luego habia otro captur de 20.000 kilometros por 22,000€ y la verdad que estaba nuevo del 2023 pero ya se me va bastante de precio, ya ire contando gracias por la ayuda y ya me vereis mas por aqui.
Del 2020 con 17000 km sospechoso si es.
No mires los km. Qué prefieres uno con 20000 todos hechos por ciudad o uno con 80000 hechos en autovía?
La verdad aue prefiero 80mil en carretera la verdad, porcierto por mi ford fiesta del 2009 con 215,000 kilometros me dan menos de 1000€ jaja, prefiero dejarlo en la calle y tenerlo de tercer coche por si acaso ajja.

El Captur GLP en ciudad te va a dar un consumo medio de 9 a 10 l/100. El mío es lo que consume, desde que lo compré en marzo no consigo que baje de ahí. En carretera me da un consumo medio de 6 a 7 l/100 con una conducción relajada. El depósito de GLP es pequeño y te hará entre 300 y 350 Km. según le pises. En resumen estamos bastante contentos con él, exceptuando porque tiene sobrepresión en el circuito de refrigeración y esperamos que antes de que acabe la garantía den con el fallo.

Los 17 mil km pueden ser reales, tenia un conocido jubilado de taxista que tenia un clio de segundo coche de la letra J que heredo su hijo con 3 mil km.

Pero el motor glp va de lujo. Los cambios de marcha no da tirones ni golpeteos cosa que si hacia mi antiguo megane 1.2 turbo. Y aunque consuma un 8 tambien es mas barato al menos de momento

Yo hoy acabo de repostar glp en la gasolinera de siempre y sigue igual que el año pasado a 0,799 aquí en La Coruña. En cuánto a los filtros, aceite, pastillas y anticongelante, así como revisión de los niveles me lo hicieron en la Ford antes de entregarme el coche, así es cómo viene reflejado en la factura de compra. CDM tiene razón el motor glp va muy suave y sin tirones, también apenas se nota el cambio de gas a gasolina y viceversa.

Pero el motor glp va de lujo. Los cambios de marcha no da tirones ni golpeteos cosa que si hacia mi antiguo megane 1.2 turbo. Y aunque consuma un 8 tambien es mas barato al menos de momento
Lo unico quel coche captur tiene 55mil kilometros y de renting miedo me da.

Volver