Manel
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV EDC
- Versión II
- Zen
- Color II
- Blanco Nacarado + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El coche ya viene matriculado en el precio, ese dinero no es para matricularlomas dinero para el concesionario, matricular un coche no vale 600€
me referia los gastos de gestoria , hay que enviar documentación a trafico, liquidar iva, etcEl coche ya viene matriculado en el precio, ese dinero no es para matricularlo
Eso si, pero que vamos con mil pavos que han cobrao a alguien de por aqui creo yo que se han pasao un rato, ya creo que es caro 500me referia los gastos de gestoria , hay que enviar documentación a trafico, liquidar iva, etc
Otro robo y si les dices que lo matriculas tu te ponen pegas…
El coche ya viene matriculado en el precio, ese dinero no es para matricularlo
Que pongan las pegas que quieran, si lo pagas al contado lo puedes matricular tu en trafico y pagar en hacienda, (sobre 150€ todo) otra cosa es la comodidad de que te lo hagan todo, y si es financiado, la financiera sí que pone condiciones, no sea que lo matricules a nombre de pepito y ellos no puedan cobrar![]()
El problema de no pagar el gasto de matriculación y pre entrega es el siguiente, ellos no te cobran absolutamente nada, pero entonces ellos te pueden entregar el coche tal cómo les llega a ellos, simplemente quitando el modo transporte, y están en todo su derecho porque no te han cobrado sus servicios y nadie trabaja gratis. Porque ponen pegas? Es muy sencillo, si te gastas 22.000 € en vez de 22.550, y te dan el coche sucio y tal cual baja del camión, seguro que nos quejaríamos por todos lados poniéndoles a parir, porque nos ha tocado quitar toda la mierda que traen en nuestra casa, sin los medios adecuados.
Y encima has tenido que hacer todos los trámites, configurar todo, averiguar cómo funciona todo, e incluso has tenido que conseguir las matrículas y ponerlas allí antes de sacarlo, y comprar todas las chorradas que son obligatorias y no tendrán porque dartelas, a no ser que las tengas de antes.
Yo por mi parte, prefiero pagar 500 y hasta 800 € que tuve que pagar en una ocasión, y me olvido de todo este rollo. Solo conozco un caso reciente, que no quiso pagar ese suplemento, y lo cuenta cada vez que puede, poniendo a parir al concesionario por todo el tiempo que perdió.
Por cierto, cuando vas a matricular un coche a tu nombre, tienes que ir a liquidar el IVA por un lado, y por tanto tienes que pagar el IVA porque no se lo pagarás al concesionario, ellos solo te darán la documentación necesaria para liquidar todos los impuestos. Después, para poder ir a tráfico y matricular tu coche, tienes que liquidar también el impuesto de matriculación, que no se hace en el mismo sitio donde se paga el IVA, con toda esa documentación vas a tráfico y pagas los 70 € de matricular un coche nuevo, no es lo mismo que un cambio de nombre que son 54 €. Todo ello, y más ahora, hay que hacerlo con cita previa, y puedes esperar sentado. Las gestorías tienen preferencia y no necesitan cita, es lo que tiene pagar la licencia para ello.
Ostras Navarrico, no sé donde compras tu el coche... A mi me dan un coche sucio, sin explicarme como funciona y sin ponerle las placas (que les llevaría yo) y le pego fuego alli mismo (antes de pagarlo, claro) es como si vas a comprar unos zapatos y te los dan sin caja, que los metan por donde le quepan.
Otra cosa es la comodidad de que te lo hagan todo por esos 500/600€ y te lo encuentres nikelao.
En cuanto al ultimo parrafo, totalmente de acuerdo, pero es lo que hay cuando te quieres ahorrar unos eurillos.