Consulta instalar doble fondo maletero.

MGSCAP2024

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Azul Volga
Hola
Hace 5 dias he comprado 1 captur que ya estaba fabricado en el concesionario, me gustó mucho y tenía todo lo que yo quería, salvo el doble fondo del maletero y los bolsillos traseros de los asientos el chófer y el copiloto; algo que echo en falta.
Quería saber si alguien ha resuelto estas ausencias de alguna manera o si se podría instalar a posteriori.
En el concesionario ya me han dicho directamente "NO", que asi como viene el coche de fábrica, asi se tiene que quedar, aunque yo quiera pasar por caja, ellos no quieren modificar ‍♂️
Lo que mas me interesa es el doble fondo del maletero, porque realmente lo encuentro de mucha utilidad.
Muchas gracias por las respuestas de antemano
Saludos

Me temo que lo del doble fondo no va a ser posible, las molduras laterales vienen distintas cuando lo pides con doble fondo que sin doble fondo.
La imagen es para doble fondo, lo que señaló es donde se fija la bandeja del doble fondo,
fíjate en tu coche
captur_maletero_edit_17063905666665.jpg

Respecto al doble fondo creo que va a tener que ser un trabajo de bricolaje. Hacer algo que se adapte a lo que hay con el fin de tener lo que quieres, el doble fondo. Por ejemplo, cortar un tablero de unos 10-15 mm de espesor con la forma adecuada que se deje caer sobre los apoyos existentes. Se puede tapizar con alguna tela o moqueta negra.

1715845851000.png

Respecto a los bolsillos de los asientos hay productos que se enganchan al asiento y tienes compartimentos para guardar cosas. Los hay bastante completos y a precios razonables.

1715845323059.png

Buenas gracias chicos
Por lo visto tendre que emplearme a fondo con lo del doble fondo
Y con lo de los bolsillos traseros, pues a buscar lo que mas se ajuste a lo que quiero
Saludos

No se como eres de maños@, pero es fácil con un aglomerado forrado con plástico por ejemplo. Aprovecha con Unas bisagras para que se divida en dos. Hay algún brinco por ahi

Y si te pasas por un desguace.... ¿no será más fácil?

Buenos días
he pasado por todos los desguaces cercanos a mí y llamado a los más lejanos y todos me dicen lo mismo que de Captur no tienen nada,
tal parece que estoy preguntando por una nave espacial de otro planeta. Me suena raro, pero es lo que me responden
el caso es que deje de buscar ya.
He resuelto poner una alfombra de goma de las gruesas y simplemente con eso hacer el doble fondo.

Si en los desguaces no hay nada del captur es buena señal: somos buenos conductores sin accidentes, y no se suelen joder con averias que cuesta mas arreglarlas que un coche nuevo.

Si somos muy buenos conduciendo seguro
Jjjjjjj

Buenas! Si necesitas el tablero del doble fondo tengo uno original en venta para el captur modelo 2020 en adelante. Si estás interesado escríbeme por privado.

Volver