Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Él tiene ya instalada una sim 4g, no tienes que hacer nada más que activar datos compartidos en el easylink cuando te lo dan y ya, jajaja.Lo primero, muchas gracias por tus aclaraciones.
Lo segundo es, si el coche en todo momento tiene internet 4G.
Hay que ponerle alguna tarjeta de datos, hay que activar alguna tarjeta que tenga el coche?
O internet lo coge de los datos del teléfono?
gracias
Yo acabo de renovar los servicios por 3 años hasta jul 2026. Antes estaban separados los servicios en tres partes y ahora los han integrado en uno solo. El precio ha sido 149 €
Esto es lo que me han dicho a mi consulta
"Agradezco su confirmación de recepción de esta información y en cuanto a su consulta, los servicios Conectados de serie Auto-Update, Tablero de bordo a distancia y Navegación Inteligente, a caducados en el 30/07/2023, actualmente se han agrupado en un mismo paquete que tiene por nombre "Navegación Conectada", es el nombre que visualiza en el paquete activo hasta el año 2026 desde su cuenta My Renault.
Es decir, actualmente sus paquetes de serie están incluidos en a "Navegación Conectada" que es el nombre actual de estos servicios, por eso no logra verificar el nombre de los servicios de serie de su navegador, ya que actualmente se actualizó la forma de descripción en Renault Connect Store."