Consulta mapas navegador

Juan73

Capturado Activo
Buenos días
En breve me darán mi Captur Zen+ con pack navegación premium bosé, y mi pregunta es la siguiente:
El coche trae alguna tarjeta donde guarda los mapas?
Para actualizarlos, si no trae tarjeta, se hace con la conexion de datos del movil?

gracias
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El coche está conectado en todo momento a internet, tiene 4g.
Con lo que los mapas y el software de actualizan solos vía OTA.
Es decir, el solito se actualiza.
Y los mapas están guardados en su memoria interna.
 

Juan73

Capturado Activo
Lo primero, muchas gracias por tus aclaraciones.
Lo segundo es, si el coche en todo momento tiene internet 4G.
Hay que ponerle alguna tarjeta de datos, hay que activar alguna tarjeta que tenga el coche?
O internet lo coge de los datos del teléfono?
gracias
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo primero, muchas gracias por tus aclaraciones.
Lo segundo es, si el coche en todo momento tiene internet 4G.
Hay que ponerle alguna tarjeta de datos, hay que activar alguna tarjeta que tenga el coche?
O internet lo coge de los datos del teléfono?
gracias
Él tiene ya instalada una sim 4g, no tienes que hacer nada más que activar datos compartidos en el easylink cuando te lo dan y ya, jajaja.
Pero olvídate de tu teléfono, etc.
 

Juan73

Capturado Activo
Pero el gasto de datos de la tarjeta 4g que trae el coche para la actualización de los mapas, poder localizar el coche con la aplicación My Renault, etc, Quien paga eso?
Por lo que he leido en un manual virtual que me han facilitado, trae servicios pagados para 3 años (tom tom trafico, google maps, etc), si pasado ese tiempo quieres renovar, hay que acudir a Renault o lo podrás hacer por la aplicación.


Saludos
 
Última edición:

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El sistema dura 3 años desde la activación y compra. En la APP My Renault puedes ver toda la información del tiempo restante y demás. Por ahora no se conocen los precios del servicio de aquí a 3 años porque lo he consultado. Es un sistema Easy Link muy nuevo y no esta la información disponible porque yo queria saberlo y nada...me informaron que cuando se va a caducar te avisa en la propia pantalla el sistema para renovarlo. Y supongo que lo actualicen y te ponga precios, metodos de pago etc desde algun sitio, supongo que a través de My Renault la APP para localizar el coche y demás.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Yo acabo de renovar los servicios por 3 años hasta jul 2026. Antes estaban separados los servicios en tres partes y ahora los han integrado en uno solo. El precio ha sido 149 €
Esto es lo que me han dicho a mi consulta
"Agradezco su confirmación de recepción de esta información y en cuanto a su consulta, los servicios Conectados de serie Auto-Update, Tablero de bordo a distancia y Navegación Inteligente, a caducados en el 30/07/2023, actualmente se han agrupado en un mismo paquete que tiene por nombre "Navegación Conectada", es el nombre que visualiza en el paquete activo hasta el año 2026 desde su cuenta My Renault.
Es decir, actualmente sus paquetes de serie están incluidos en a "Navegación Conectada" que es el nombre actual de estos servicios, por eso no logra verificar el nombre de los servicios de serie de su navegador, ya que actualmente se actualizó la forma de descripción en Renault Connect Store."
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, 149€ tres años no me parece demasiado. Tesla cobra 120€ al año.

Saludos.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo acabo de renovar los servicios por 3 años hasta jul 2026. Antes estaban separados los servicios en tres partes y ahora los han integrado en uno solo. El precio ha sido 149 €
Esto es lo que me han dicho a mi consulta
"Agradezco su confirmación de recepción de esta información y en cuanto a su consulta, los servicios Conectados de serie Auto-Update, Tablero de bordo a distancia y Navegación Inteligente, a caducados en el 30/07/2023, actualmente se han agrupado en un mismo paquete que tiene por nombre "Navegación Conectada", es el nombre que visualiza en el paquete activo hasta el año 2026 desde su cuenta My Renault.
Es decir, actualmente sus paquetes de serie están incluidos en a "Navegación Conectada" que es el nombre actual de estos servicios, por eso no logra verificar el nombre de los servicios de serie de su navegador, ya que actualmente se actualizó la forma de descripción en Renault Connect Store."
Gracias por la info.

Se hace por la web o acudes a taller?
 
Arriba