Consulta navegador y Android-Auto

RATON4

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Versión I
Intens
Hola,nuevo en el foro,en el CAPTUR y en el navegador. para utilizar el navegador de android es obligado estar conectado a los datos o solamente con el GPS activado podemos navegar.?
Gracias por la respuesta,
saludos.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. No sabría contestarte. En mi caso uso el navegador que trae incorporado el vehículo, y, hasta ahora, ningún problema. Es bastante preciso
 

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Depende la aplicacion que uses de navegacion. Por regla general si usan datos, se puede descargar los mapas para no tener que usar datos, pero creo que la unica que te puedes bajar los mapas de españa entera ( o el pais que sea) es el HERE WEGO que lo acaban de poner hace poco para android auto pero todabia esta en fase beta.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con Sygic también podrías navegar sin utilizar datos en el móvil, ya que descarga los mapas y los almacena en la memoria del teléfono. Hace un tiempo que está disponible en Android Auto, aunque no sé si en beta o ya en versión final.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con Sygic también podrías navegar sin utilizar datos en el móvil, ya que descarga los mapas y los almacena en la memoria del teléfono. Hace un tiempo que está disponible en Android Auto, aunque no sé si en beta o ya en versión final.
Pero sólo es gratuito durante la primera semana. Después se paga.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
creo que Google Maps tiene una opción de descargar mapas y luego usarlo sin internet, pero también te digo que no tira mucho de datos y siempre tienes la opción de ir actualizado, yo de momento uso el navegador del coche, cuando se acabe la licencia, usare wazzer
 

aldemar82

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Intens
Bienvenido al foro. No sabría contestarte. En mi caso uso el navegador que trae incorporado el vehículo, y, hasta ahora, ningún problema. Es bastante preciso
Hola, yo no tengo activa esa funcion, como la puedo activar?
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Si tú pantalla no trae navegador no lo puedes activar de ninguna forma, que yo sepa.

Cuando compras el coche tienes que elegir el sistema multimedia con navegador para ello (a mí me costó unos 400€ más).
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Alguien ha podido ver o usar Sygic con android auto en la pantalla del coche? Decian que con una suscripcion beta se podria, nada.. y ahora tengo una premiun y tampoco... no se si tendra que ver el movil o la version o alguna otra app necesaria
 

Teratron

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay navegadores, con descarga de mapas off, que no requieren estar conectado a la red, sea con datos o wifi, pero si mantener la conexión con cable o adaptador inhalámbrico, del móvil a la pantalla easy lynk.
Para mi, los mejores navegadores, son Google Maps, Waze, Sygic, Navigator, Here Wego, etc....
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Google Maps se puede usar descargando mapas y sin usar datos. Creo que Waze (que es de Google) también. Una vez que fui a Andorra usé Sygic en el móvil y también era así. De todas maneras, el consumo de datos debe ser muy pequeño.
 
Arriba