Consulta por seguro del coche (Argentina)

fernando092

Capturado Novato
Ubicación
buenos aires
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Estoy buscando un buen seguro para el auto, estuve viendo por este medio Seguro de autos - Cotizá Seguros de Autos Online | 123Seguro y me recomendaron mucho, zurich- con franquicia!
si me pueden dar alguna recomendación muy bueno, ya que estoy mareando con tanta información!!!



;) Saludos y Gracias!!! :confused:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según la OCU, los de Atlantis están bien.
Pide presupuestos y regatea. Los comerciales tienen bastante margen.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo tenía con el antiguo coche Reale y muy bien.Pero en la correduría que llevo muchos años me he pasado a Mapfre pagando 140 €menos.en el todo riesgo,ya que el primer año es conveniente.Un saludos a todos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo el primer año fue con mapfre 880 euros el que te da la casa renault que es mentira porque va en la financiera:mad::mad::mad: y este año que lo he buscao yo 453 en linea directa todo riesgo sin franquicia(y)(y)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo lo conseguí fuera de la financiera renault pues además de que es cara y te la cuelan en la financiación,lo financié con mi banco mucho más barato.Yo estaba en Reale y me salía 740 y con Mapfre 610.sin franquicia.Ahora estoy aprovechando el mes que me queda con Reale y luego a ver si me lo peritan y no me ponen pegas.Gracias elcoflic.
 

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo lo tengo con axa, todo riesgo 400e con franquicia de 180. Es mi primer coche y primer seguro a mi nombre así que creo que no está nada mal.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues la verdad que si teniendo en cuenta que es tu primer coche lo veo genial,mucha suerte Nurdue
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
ok compañeros y espero que todos tengan suerte pues el tema de los seguros es que a la hora de la verdad respondan.Chao compis.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno al final continuo con Reale porque el cambio sería en octubre.Pues me decidí por uno inferior al todo riesgo pero muy completo por unos 340E. aproximadamente.Me arriesgaré un poco teniendo en cuenta que siempre lo tengo en garaje y en el trabajo igual,aunque nunca se sabeo_Oo_Oo_O
 
Arriba