Consulta posibles averías tarjeta de arranque

Juanramonrio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenas a tod@s una pregunta se me a caído la tarjeta de arranque en el mar por ahora me va bien, tendré algun problema en el futuro? Gracias
 

Navarrico

Capturado Experto
Ahora en serio.
No creo que te falle, si te funciona bien ahora, en el futuro no te fallara por eso. Lo que te recomiendo es que la desmontes, y si hay agua dentro la seques bien.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Típica averías de las tarjetas de arranque debido sobre todo a golpes por caídas: Se suelta una o varias soldaduras de la antena interior y no arranca el coche. Hay tutoriales en Internet de cómo arreglarlo uno mismo y ahorrare unos euros.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Del Scenic 2 hace años que solo tengo una y ha sufrido de todo y todavía funciona. Creo que esas tarjetas son prácticamente indestructibles...
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La mía se a lavado en la lavadora 2 veces y hay sigue
 

Navarrico

Capturado Experto
Como te gusta vivir al límite!!!! Jejeje.
Por cierto, sin ánimo de ofender (estamos aquí para aprender de todo), en tu frase deberías corregir el hay del verbo haber, por ahí de lugar o situación.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Del Scenic 2 hace años que solo tengo una y ha sufrido de todo y todavía funciona. Creo que esas tarjetas son prácticamente indestructibles...
Pues precisamente esa es la que se me rompió, en un viaje a Alicante y no podía arrancar el coche (menos mal que siempre llevamos la de repuesto). Con un brico que había en Foroscenic la conseguí reparar y la guardé como repuesto. En Renault me pedían una pasta por un juego de 2 tarjetas nuevas.
 
Última edición:

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como te gusta vivir al límite!!!! Jejeje.
Por cierto, sin ánimo de ofender (estamos aquí para aprender de todo), en tu frase deberías corregir el hay del verbo haber, por ahí de lugar o situación.
Cierto tienes razón..pero si todo en esta vida fuera perfecto que vida más aburrida.....suéltalo el pelo de vez en cuando icha
 
Arriba