Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CorrectoFunciona bien si quitas el boton de ECO![]()
Funciona bien no noto ninguna diferencia con las otras marcas de coches que he tenido. ¿Porque lo dices?
Pues a mi me parece que enfría poco.... De hecho yo lo llevé a revisar por ese motivo....
Funciona muy bien sin el ECO
Con el nuevo modelo, led encendido=AC funcionando.Aunque el último mensaje de este post es de enero por lo que veo, creo que es apropiado preguntarlo aquí ya que los que lo tenéis seguro sabéis más. Me lo darán en breve y tengo una duda. Siempre la he tenido. En mi Fluence el AC está siempre desactivado y el aire funciona bien. Nunca he entendido la función de es botón. Aquí hay que dejarlo en rojo o sin el led rojo? Yo soy de los que pone el clima en auto siempre entre 22 y 25 grados y ya. Lo único que tengo claro es que el modo ECO hace que el aire no tire todo lo que debiera. A ver si alguien puede iluminarme sobre esto. Para aclara un poco las cosas, lo que yo entiendo por climatizador es aquel que te coge el aire de fuera y te lo "transforma", lo cual quiere decir que a 22 grados del climatizador, si fuera hacen 10, el coche tendrá calor y si fuera hacen 45, el coche tendrá fresquito. Para eso el AC debe estar con la luz roja o sin la luz roja? Creo que ahora lo he expresado mejor jajaja. Gracias y espero que alguien me comente.