Consulta rendimiento A/A y Climatizador

Juan73

Capturado Activo
Buenas noches,

Quería preguntar si los que tenéis este modelo de Captur, qué tal os funciona el A/A o Climatizador?, enfría bien en verano?

gracias
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Funciona bien no noto ninguna diferencia con las otras marcas de coches que he tenido. ¿Porque lo dices?
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
A mi me paso que no enfriaba bien hasta que quité el eco, ahora va muy bien.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo el eco no lo uso nunca
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
A alguien le pasa cuando pone la calefacción estando el coche frio aun que el ventilador de la calefaccion deja de funcionar intermitentemente?? Lo hace como 5 veces y ya despues empieza a salir bien. Por cierto lo hace desde que lo compre.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aunque el último mensaje de este post es de enero por lo que veo, creo que es apropiado preguntarlo aquí ya que los que lo tenéis seguro sabéis más. Me lo darán en breve y tengo una duda. Siempre la he tenido. En mi Fluence el AC está siempre desactivado y el aire funciona bien. Nunca he entendido la función de es botón. Aquí hay que dejarlo en rojo o sin el led rojo? Yo soy de los que pone el clima en auto siempre entre 22 y 25 grados y ya. Lo único que tengo claro es que el modo ECO hace que el aire no tire todo lo que debiera. A ver si alguien puede iluminarme sobre esto. Para aclara un poco las cosas, lo que yo entiendo por climatizador es aquel que te coge el aire de fuera y te lo "transforma", lo cual quiere decir que a 22 grados del climatizador, si fuera hacen 10, el coche tendrá calor y si fuera hacen 45, el coche tendrá fresquito. Para eso el AC debe estar con la luz roja o sin la luz roja? Creo que ahora lo he expresado mejor jajaja. Gracias y espero que alguien me comente.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Aunque el último mensaje de este post es de enero por lo que veo, creo que es apropiado preguntarlo aquí ya que los que lo tenéis seguro sabéis más. Me lo darán en breve y tengo una duda. Siempre la he tenido. En mi Fluence el AC está siempre desactivado y el aire funciona bien. Nunca he entendido la función de es botón. Aquí hay que dejarlo en rojo o sin el led rojo? Yo soy de los que pone el clima en auto siempre entre 22 y 25 grados y ya. Lo único que tengo claro es que el modo ECO hace que el aire no tire todo lo que debiera. A ver si alguien puede iluminarme sobre esto. Para aclara un poco las cosas, lo que yo entiendo por climatizador es aquel que te coge el aire de fuera y te lo "transforma", lo cual quiere decir que a 22 grados del climatizador, si fuera hacen 10, el coche tendrá calor y si fuera hacen 45, el coche tendrá fresquito. Para eso el AC debe estar con la luz roja o sin la luz roja? Creo que ahora lo he expresado mejor jajaja. Gracias y espero que alguien me comente.
Con el nuevo modelo, led encendido=AC funcionando.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Gracias. De todas formas en automático que es como lo he llevado siempre, he de suponer el el AC se desconectará. A mi siempre me ha funcionado bien tanto en invierno como en verano el climatizador en mis coches. el AC ni sé para qué sirve ni como usarlo, solo quería saber cuando estaba encendido o apagado.
 
Arriba