Consulta sobre info de plazo de entrega

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Pues nada, me acaban de llamar del concesionario que ya está allí y a la tarde pasamos a verlo y a preparar todo. Cuatro días desde que apareció como fabricado a estar en el concesionario.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Bueno pues despues de 9 meses, ya llegó el vehiculo a la concesion, digamos que está en la incubadora jeje, porque esto ha sido como un embarazo. Un par de tramites que faltan y listo. En cuanto lo tengamos os lo presento. Recuerdo que es otro PHEV acabado Engineered en color negro brillante y con absolutamente todos los extras.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buena suerte y ya nos contarás que tal va el PHEV. Nosotros muy contentos.
Saludos.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Ir va muy bien jeje estamos encantados, por eso hemos ido a por otro para la parienta.
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas tardes a todos /as, la app no se actualiza bien, hoy justo he llamado a la comercial y dice que justo hoy se ha terminado de fabricar el coche, que mañana sale del centro de distribución… total dice que como fecha estimada el 4 de diciembre, mi pregunta es ¿esta fecha se puede adelantar? Me parecen muchos días esperando el transporte, son de 12 a 13 días para bajar un coche… me imagino que la fecha es orientativa porque el camión llevará una ruta definida ya y tendrán que ir cumpliendo los tiempos, a alguien se le ha adelantado esa fecha o no? En fin tocará esperar jajaj qué remedio
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola.

Yo compré el 21 de Septiembre un captur que estaba en la campa de Palencia. Solo era bajarlo a Madrid. Pero el comercial me dijo que serian de 2 a 3 semanas, porque el transporte de coches desde el covid está muy muy mal.
Y así fue, 3 semanas en traerlo de Palencia a Madrid.
No desesperes, que ya casi lo tienes...

Saludos
Mat
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi caso el año pasado 2 semanas desde el dia que se fabrico y llego y matricularon
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Pues habrá que esperar … ojalá no tarden mucho. Muchísimas gracias por contestar, yo calculo eso de semana y media a dos.. eso si la app aún sale fabricando jajaja, menos mal que la comercial me ha informado. A ver si la espera pasa rápida.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi caso no mire en la app. Me dijo el vendedor el dia de fabricación, y a los 10 dias o asi le mande un WhatsApp y me dice que esta alli desde ayer que se olvidó avisar , despues unos dias matricular. En 10 dias desde la fecha de fabrica deveria estar en la concesionaria ya contaras
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Efectivamente, una semana en llegar a la concesión han tardado, esta mañana ha llegado al concesionario. Esta tarde he firmado ya todo y ya a la espera de que matriculen y me lo entreguen, a ver si mañana me dicen el día que puedo ir a recogerlo. Ya queda nada.
 
Arriba