Consulta sobre info de plazo de entrega

Antoi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
En mi caso también estoy a la espera de la entrega de un PHEV, pedido a finales de enero de 2023. El plazo de entrega era entre mayo y junio y el concesionario acabó poniendo para San Juan más o menos. Según la app la entrega está prevista para la primera quincena de julio, aunque la fecha ha ido variando e incluso en algún momento me dio fecha de entrega a finales de agosto. Veremos a ver, yo también lo he pensado que al final no se cancele el pedido si dejan de hacer el coche, pero llevando en fabricación desde el mes de marzo...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Muchas gracias por detallar también tu caso. A ver si para julio finalmente te llega. Yo soy bastante escéptico.
No hay de que ;)
Porque es para mi parienta, pero si llega a ser para mi no espero mas, hubiera cambiado de modelo, soy muy impaciente jeje.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
En mi caso también estoy a la espera de la entrega de un PHEV, pedido a finales de enero de 2023. El plazo de entrega era entre mayo y junio y el concesionario acabó poniendo para San Juan más o menos. Según la app la entrega está prevista para la primera quincena de julio, aunque la fecha ha ido variando e incluso en algún momento me dio fecha de entrega a finales de agosto. Veremos a ver, yo también lo he pensado que al final no se cancele el pedido si dejan de hacer el coche, pero llevando en fabricación desde el mes de marzo...
A mi no hay quien me quite de la cabeza que estan dando preferencia a los "Mitsubishi"...
 

anuskaeg

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también tengo pedido un PHEV desde marzo, con fecha inicial de entrega en junio. Hemos preguntado en el concesionario y no nos dicen nada. Hasta ayer ni siquiera había aparecido el pedido en la app, ahora aparece y pone que está en fabricación pero no pone ninguna fecha de entrega ¿Dónde debería aparecer?¿A alguien le aparece ahora?
La verdad es que no tenerlo para el verano nos obliga a replantearnos totalmente las vacaciones, pero ya me voy haciendo a la idea.
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
@anuskaeg yo también lo pedí en Marzo y tenía fecha para Junio. Pero ahora me dicen que en octubre... A ti te han dado numero de bastidor? A mi no.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Yo también tengo pedido un PHEV desde marzo, con fecha inicial de entrega en junio. Hemos preguntado en el concesionario y no nos dicen nada. Hasta ayer ni siquiera había aparecido el pedido en la app, ahora aparece y pone que está en fabricación pero no pone ninguna fecha de entrega ¿Dónde debería aparecer?¿A alguien le aparece ahora?
La verdad es que no tenerlo para el verano nos obliga a replantearnos totalmente las vacaciones, pero ya me voy haciendo a la idea.
A nosotros ni siquiera nos aparece en la aplicacion... :sneaky:
 

Antoi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
A mi me tardó más de un mes en aparecer en fabricación y fecha de entrega salió al cabo de unas semanas. Ahora me lo han vuelto a retrasar a finales de agosto…
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Pero si lo mirais en la aplicación entiendo que todos teneis un numero de bastidor asignado, no? A mi no me han dado (me dicen que no hay número asignado).
 

anuskaeg

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero si lo mirais en la aplicación entiendo que todos teneis un numero de bastidor asignado, no? A mi no me han dado (me dicen que no hay número asignado).
Yo no tengo el número de bastidor, registré la aplicación con los datos del comprador y, sin hacer nada, mes y medio después me salió el pedido en fabricación, pero no hay número de bastidor ni fecha de entrega.
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
A mi en app no me sale el pedido. A pesar que me registro en la app con el mismo email y nombre que en la hoja de pedido...
 

anuskaeg

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me acaban de poner fecha de entrega enbla app, entre el 31 de julio y el 13 de agosto, pedido el 22 de marzo.
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
A mi ayer me cambió la fecha de entrega del PHEV en la APP (al final también me salió en app) de finales de Agosto, a principios de Octubre. No sé si también se os ha retrasado...
 

Antoi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Volga
Sí, ayer me saltó de primeros de julio a finales de septiembre… aunque hoy ha retrocedido a primeros de agosto. Veremos. Cada salto adelante tengo la sensación que no lo voy a ver.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, Capturados.
Tengo la misma opinión que Piringolo.
Os cuento y resumido. El 11 de Mayo hice el pedido de un Captur Techno Hibrido no enchufable con muchos extras y di la señal al concesionario. El plazo de entrega que venía en pedido, finales de Julio. App My Renault salto que para finales de Agosto. Hoy cambia a 1 de Octubre. He tenido que anular el pedido, porque es un sin vivir con Renaul España, no es sería.
Contento con el coche, cero fallos. Pero pienso y si falla... Me cambiaron la circunstancias y claro como tengo que hacer más kms, me dije pues a por hibrido.
Son cosas como estas las que hacen perder la paciencia en la marca, no en los comerciales porque algunos se dejan la piel; en mi caso busque al mismo comercial dentro de la Red Rrg.
Bueno, en fin, otro más descontento con la situación que nos plantea la Renault.
 

Adjuntos

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Entre las muchas cosas que saco en conclusión de este tema y estudiando de lo que me han enviado, es que el n° de bastidor está asignado desde el principio y no nos lo dicen. El comercial se lo calla, pero existe.
Como que Renault tiene una entrega administrativa y otra la real, es para me@r y no echar gota.
Que ganas tengo de terminar el año que me queda y cambiar de marca porque no nos hacen ni caso.
 

Adjuntos

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Nos llaman esta mañana que el vehiculo, (pedido en noviembre 22), ha entrado en produccion y que estara a finales de junio principios de julio... No se si creermelo pero bueno...
 

franto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
En la app ahora a mi me sale finales de octubre y principios de noviembre! que desastre
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
La app no es muy fiable. El mío en contrato tenía de fecha 31 de mayo (pedido a principios de febrero).En la app ha bailado la fecha desde mediados de abril hasta mediados de agosto. Este lunes pasó de estar "en fabricación" a fabricado y primera fase de transporte. Y hoy jueves ya ha saltado de golpe 2 pasos, centro de distribución (segunda fase de transporte) y ahora está en "expedición: tú vehículo ha sido enviado al concesionario". Es en el norte, cerca de Bilbao. Espero la llamada de la comercial en cualquier momento (en su momento le dije que no me urgía y no la he llamado en todo el proceso de espera). Es un micro híbrido azul Volga y equipado con todas las historias porque tengo ya 60 años y todas las ayudas de seguridad y demás comodidades las aprecias mucho más ahora. Saludos y paciencia que todo llega.
 
Arriba