Consulta sobre las SD que venden por ahí.

djralphg

Capturado Novato
Color II
Azul Volga
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Hola estado viendo por una plataforma de ventas ( no se si puedo decir el nombre y si puedo poner el link ) que ofrecen Sd con los mapas actuales y los radares a un precio bastante bueno... Sabeis si al pedirla deberia funcionar sin problemas ?? Es que el precio de las sd comparado con actualizar desde my renault es abismal...
Alguien ha comprado alguna o utilizado ??
Estoy pensando en hacerlo pero no se si me ira bien o no...

Hablo de la Sd para rlink
Espero ayuda
Saludos !!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que lo he puesto en algún hilo del foro. Por plataformas de ventas hay SD con "copias de seguridad" de los mapas. Yo en mi coche (Qashqai) las llevo de esas de "oferta". Llevan hasta la pegatina de la marca. A mi me funciona bien. Creo que si las marcas vendieran las actualizaciones a precios razonables, de por vida o incluidas en el precio de venta no haría falta pillar esas "ofertas". En mi caso, 30 euros en la Red, 190 euros en la marca. Me parece un abuso.

Tengo un GPS Garmin (lo usaba en mi anterior coche) que tiene actualizaciones gratuitas (o incluidas en el precio del equipo) de por vida.
 
Última edición:

djralphg

Capturado Novato
Color II
Azul Volga
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
A vale... si a esas de 30€ más o menos he visto en La plataforma de venta. por eso preguntaba si iban nie. Y demas. Es que claro a ese precio con mapas actualizados y radares comparados con los 199 que pide la marca... me parece increíble que pidan eso. Ok entonces miraré de coger una a ver que tal... muchas gracias !!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi caso vienen sin radares porque se cargan de otra forma pero como no lo uso no lo tengo actualizado.
 
Arriba