Consulta sobre mantenimientos

Juan73

Capturado Activo
Buenos días

Despues de preguntar en dos concesionarios y cada uno decir una cosa, os pregunto a vosotros.

En el nuevo Captur los mantenimientos son cada 20.000km y cada año o cada 20.000km y cada dos años? Me refiero al motor gasolina-130Cv-automatico.

gracias

En mi caso, manual 1 año o 30.000 Km.

Yo tengo la gran scenic tce 140 cv y el mantenimiento es 30.000 o 2 años. Hemos comprado el captur 2020 y me comentaron en el concesionario que era el mismo que la scenic.
Un saludo

Yo los voy haciendo por año este es el tercero y me toca la revision filtro de polen y cambio de aceite de frenos y repaso general me sale la broma por casi 190 eu

Ayer me confirmaron donde voy a comprar el coche que 30.000km ó 2 años. en el captur gasolina 130cv automático.
saludos

Yo tengo la gran scenic tce 140 cv y el mantenimiento es 30.000 o 2 años. Hemos comprado el captur 2020 y me comentaron en el concesionario que era el mismo que la scenic.
Un saludo
Habéis cambiado la Scenic por el captur nuevo? O tenéis los dos?

Si tenéis los dos pq no os habéis decidido por un Kadjar si queríais un SUV?

Saludos!!

Ayer me confirmaron donde voy a comprar el coche que 30.000km ó 2 años. en el captur gasolina 130cv automático.
saludos
A mi me dijeron 1 año en vez de 2

saludos
Exactamente.
30.000 km o 2 años, entre medias hay un mantenimiento básico, pero el completo es a los 2 años o 30.000 km.

Volver