Consulta sobre mantenimientos

Juan73

Capturado Activo
Buenos días

Despues de preguntar en dos concesionarios y cada uno decir una cosa, os pregunto a vosotros.

En el nuevo Captur los mantenimientos son cada 20.000km y cada año o cada 20.000km y cada dos años? Me refiero al motor gasolina-130Cv-automatico.

gracias
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En mi caso, manual 1 año o 30.000 Km.
 

Juan C. M.

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Yo tengo la gran scenic tce 140 cv y el mantenimiento es 30.000 o 2 años. Hemos comprado el captur 2020 y me comentaron en el concesionario que era el mismo que la scenic.
Un saludo
 

José is

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo los voy haciendo por año este es el tercero y me toca la revision filtro de polen y cambio de aceite de frenos y repaso general me sale la broma por casi 190 eu
 

Juan73

Capturado Activo
Ayer me confirmaron donde voy a comprar el coche que 30.000km ó 2 años. en el captur gasolina 130cv automático.
saludos
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo la gran scenic tce 140 cv y el mantenimiento es 30.000 o 2 años. Hemos comprado el captur 2020 y me comentaron en el concesionario que era el mismo que la scenic.
Un saludo
Habéis cambiado la Scenic por el captur nuevo? O tenéis los dos?

Si tenéis los dos pq no os habéis decidido por un Kadjar si queríais un SUV?

Saludos!!
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer me confirmaron donde voy a comprar el coche que 30.000km ó 2 años. en el captur gasolina 130cv automático.
saludos
Exactamente.
30.000 km o 2 años, entre medias hay un mantenimiento básico, pero el completo es a los 2 años o 30.000 km.
 
Arriba