Consumo primeros km, Captur 130 CV auto, gasolina

Juan73

Capturado Activo
Buenas a todos
Captur AUTO, 130CV Gasolina.

Hoy he realizado mis primeros 373Km, la mayoría por autovía, y algunos momentos a baja velocidad por entrar en población
Cuando he salido he puesto a "0" marcadores, y según el marcador después de los 373km a una velocidad entre 90 y 130, ha marcado una media de 6,3L /100 de consumo.
Antes de salir he llenado el depósito y a la vuelta lo he llenado en el mismo sitio y la misma gasolina, el consumo me sale de 6,9L /100Km

Supongo que conforme vaya haciendo km, las cosas se asentarán y el consumo bajará un poco.

saludos
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo de momento, tras unos 2000km, con el 130 manual, por autopista 130 de media, 5.6.
Y mixto, con carretera de montaña, disfrutando en sport, 6L.
Maravillado estoy, va como la seda.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Después de 3.000km, la media se me ha establecido en unos 5.7, mixto autopista y ciudad, 1.3 (130) manual, conducción tranquila, a veces pongo parciales y al final los acaba clavando en 5.7 o 5.6, a mi parecer los consumos están muy bien para el caballaje que ofrece.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿A 130 km/h de media (¡¡¡de media!!!) por autopista y 5,6 l/100 km? ¿Seguro que es un Captur eso tuyo? :oops:
Siii, jajaja, me refiero a ir a 130 por autopista, Sisi, es un Captur blanquito y 130 manual. El mixto estoy rondando siempre los 6, si ya haces todo ciudad se te puede ir a 7 o así.
 

Manel

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Llevo unos 3000 km por autopista y he probado conducir llenado el depósito en las 3 configuraciones intentando no sobrepasar los 120km/h. En eco me sale unos 6.5, en My dense 6.7 y en sport unos 6.6. Es cambio automático 130cv gasolina. No sé si gastó mucho o poco, vengo de un Peugeot 307sw de 136 cv. Que me consumía unos 6.3.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Por aquí con algún kilómetro menos, si voy por autopista solamente, siempre por debajo de 6. 130 manual.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Llevo unos 3000 km por autopista y he probado conducir llenado el depósito en las 3 configuraciones intentando no sobrepasar los 120km/h. En eco me sale unos 6.5, en My dense 6.7 y en sport unos 6.6. Es cambio automático 130cv gasolina. No sé si gastó mucho o poco, vengo de un Peugeot 307sw de 136 cv. Que me consumía unos 6.3.
yo creo que esta muy bien!!!
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El automático nosé, pero el 130 manual de 7 no sube, jajaja, mi consumo mixto es de 6.5 más o menos, y en viaje baja de 6.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

Juan73

Capturado Activo
Despues de otro trayecto de 415Km, y un total de 1450Km me ha sacado un consumo de 5,9L/100. (hablamos de 130cv Automático gasolina)

saludos
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Yo solo llevo 500 km, los 250 primeros fueron en ciudad, me marcaba consumo medio 7,4 l, los siguientes 250 km los hice en carreteras secundarias sin pasar de 100 km/h y ahora me marca consumo medio de 6.1. Es el gasolina manual de 130 cv, y es sensible al pedal. Pero lo que me mola es la sensación de estabilidad que da en carretera y el poco ruido que entra en el habitáculo.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo con un 130 automático la última vez que lo comprobé el coche me marcaba 6.3 litros a los 100 pero la realidad ha sido 7.4 litros
 

aixos

Capturado Activo
Despues de otro trayecto de 415Km, y un total de 1450Km me ha sacado un consumo de 5,9L/100. (hablamos de 130cv Automático gasolina)

saludos
En automatico , nos interesa un poco el detalle
¿Que modo llevas?
¿Qué tipo de carreteras has utilizado?
¿A que velocidad ?

saludos
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi el ordenador me marca 6.4 pero la realidad es 7.9. Considero que la diferencia es muy grande. Y lo he probado varias veces
 

Juan73

Capturado Activo
En automatico , nos interesa un poco el detalle
¿Que modo llevas?
¿Qué tipo de carreteras has utilizado?
¿A que velocidad ?

saludos
En ese viaje llevaba el modo Mysense, mayoritariamente autovía y velocidad entre 100 y 130. Hablo de un consumo de ordenador. La realidad será un poco mas.

saludos
 

Juan73

Capturado Activo
¿Es un consumo llenado el depósito y calculando la diferencia?
porque del ordenador no se puede uno fiar
Es un consumo de ordenador, en otro viaje que lo hice con ordenador y llenando el depósito, me salio 0,5L mas llenando el depósito.

saludos
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Veo mucha diferencia, yo cuando probé me sacaba 0,5L mas que el ordenador.

saludos
Si es mucha diferencia pero es la que es en mi coche. También es cierto que mi coche es único y a lo mejor también eso estaba mal
 
Arriba