Consumo real del Renault Captur 2 TCe 96 kW (130 CV) EDC

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 5,4 l/100 km o menos

    Votos: 0 0,0%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,0 - 7,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,0 - 8,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 8,5 - 8,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,0 - 9,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 9,5 l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Renault Captur 2 TCe 96 kW (130 CV) EDC. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Renault Captur 2 TCe 96 kW (130 CV) EDC - 6,2 l/100 km
 

aixos

Capturado Activo
@Fergu
5,5 - 5,9 l/100 km ¿Como lo has conseguido en este modelo?
Consumo real del Renault Captur 2 TCe 96 kW (130 CV) EDC
Supongo que llenas el depósito y luego lo vuelves a llenar, haces los calculos y puedes saber el consumo real.
No vale el consumo que indica el ordendor del vehículo.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Los que se fían del consumo que indica el ordenador se engañan a si mismos y a su bolsillo...a mi lo que me vale es: tantos litros meto tantos kilómetros hago. Los que dicen que el motor gasolina 130 CV gasta menos de 6 L sencillamente, es imposible...
 

Arthur

Capturado Habitual
Los estilos de conducción de la gente son diferentes y por lo tanto los consumos también lo son, hay gente que conduce muy agresiva, acelerando mucho en la salida de los semaforos, incluso divisan el semaforo en rojo y siguen acelerando para frenar en seco en la linea, en autovia o autopista van conduciendo siempre acelerando y gastando, además manteniendo velocidades muy altas siempre por el carril rapido y cuando alguien adelanta y les frena, una vez que lo rebasan pudiendo irse al carril derecho y recuperar velocidad poco a poco, no lo hacen y se mantienen en el izquierdo hundiendo el pedal, lo mismo en pendientes y puertos de montaña, y de este tipo de conducción se da más de lo que se piensa, ya que en las vias, este tipo de conductas suelen ser pegadizas y ves a grupos de coches adelantandote siguiendo esa dinámica y si tu vas tranquilo en modo ahorro pareces un pez raro dentro de la carretera pero es lo más eficiente para el bolsillo, el coche y el medio ambiente.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo estoy de acuerdo con nuestro amigo nachete mi ordenador marca 6.4 y el consumo real es 7.9 y claro que la forma de conducir es determinante Pero lo que dice el ordenador a lo real hay mucho trecho y solo me pasa en este en otros la diferencia es de 0.3 y no de 1.5
 
Arriba