El 1.0 va muy bien en el sandero que era otra opcion nuestra pero ya que compramos un coche en plan boda, jajaja, para q dure la diferencia de volumen y coche era notable, pero el motor lo dice todo el 1.3 es suoersuave y a velocidades legales va sin esfuerzo el 1.0 va mas revolucionado y la potencia se nota. Ademas en el captur pesa mas. Como teniamos un conocido con glp dijimos pues lo mismo se le pyede pober glp, pero lyego nis explicó los pros y las contra. Esto es como el recivo de la luz, uno te pobe el kw a 14 cm y el otro a 11, y vas de cabeza y luego te das cuenta que hay otros parametros en la factura que no tienes en cuenta y te sale lo comido por lo servido. Lo mas importante de un coche es el motor y ese fue el elemento que nos hizo decantarnos, y probamos kia, *citroen peugeot, que menos mal* Mg, que no anda ni aunque lo empujes y el 1.0 sale en relacion potencia aun peor. Y scoda kamik, va vien pero el motor tiene correa y el 1.5 vale mas. No se da miedo meter un glp, los instaladores hablan muy bien pero entre los consumidores hay mucho fracaso de averias preocupantes y el precio cada vez es menis la diferencia, y si descuentas los inyectores o alguna averia lo mismo no sale a cuenta. Asi q nis fuimos is a lo seguro. Y cruzo dedos, bueno ademas presumimos de motor mercedes