javi69
Capturado Activo
Hoy he recibido un mail de Renault anunciandome que hay una actualizacion nueva para Medianav, ¿alguien lo ha recibido? ¿merece la pena?, es que no quiero tocarlo de no ser necesario porque tengo el mediaskin instalado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esta actualizacion lo primordial que es para que no salga el mensaje de baul abiertoEsta mañana lo he actualizado y todo ha ido bien. Eso sí, casi una hora y media entre recopilar información del sitema, luego ir al ordenador y meterlo en el Nav Toolbox y luego vuelta al coche para actualizar... qué lento es.
Es la versión 8.0.5 y en principio no veo nada diferente en la pantalla... a ver si doy una vuelta y aprecio algo distinto
esta actualizacion lo primordial que es para que no salga el mensaje de baul abierto
Es para media Navidad EvolutionBuenos dias, esta actualización es para Media Nav o para Media Nav Evolution?
Ya que para Media Nav , a mi personalmente, no me salta ninguna actualizacion y eso que tengo denunciada a Renault a consumo por temas de conexion de Bluetooth
Pues a mi me sigue saliendo las fechasOtra novedad de actualización, me aparece una brujulita donde antes, creo recordar, salían flechas, pongo foto.
Ya estaba en la anterior, SaludosOtra novedad de actualización, me aparece una brujulita donde antes, creo recordar, salían flechas, pongo foto.
Pues a mi no me sale la brújula solo me sale la flechaYa estaba en la anterior, Saludos
Buenos dias, esta actualización es para Media Nav o para Media Nav Evolution?
Ya que para Media Nav , a mi personalmente, no me salta ninguna actualizacion y eso que tengo denunciada a Renault a consumo por temas de conexion de Bluetooth
Ya estaba en la anterior, Saludos