Hola compañer@s. Tengo que ir en unos días a recoger mi Captur Zen Fast Track E-Tech híbrido 105 kW (145CV) -SS y quiero tener claro qué me puede faltar (todo ello mirando los accesorios que menciono son los que están en las características de mi coche en my.renault). Y aunque ya he dado una paga y señal de 500 euros no pienso dar ni un euro más sin ver el coche antes, porque podría admitir que le pongan más adelante la recogida de los espejos retrovisores, pero no otras. Señalo lo que se ha dejado por el foro y por si alguno puede aclarar algún punto o indicar algo más a revisar:
1- Palanca del maletero para mover el asiento.
2- Tiradores sobre las puertas traseras.
3- Luz de cortesía automática del parasol del copiloto
4- Botón de bloqueo del tirador exterior de la puerta del conductor.
5- Pliegue automático de los retrovisores (YA me han dicho que me lo pondrán más adelante)
6- Sistema de frenada SAFE (¿cómo puedo revisar que lo lleva?)
7- Sistema de frenada de emergencia AEBS (¿cómo puedo revisar que lo lleva?)
8- Alerta de distancia de Seguridad
9- Cambio de marchas tipo Joystick (he leído que algunos modelos le ponen el antiguo)
10- Antena de aleta de tiburón
11- Aviso de cambio de marcha
12- ....
¿Alguna cosa más que pueda revisar? En el caso que le falte alguna cosa, como el cambio de marcha tipo joystick, no me lpo llevaré ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan la paga y señal?
Gracias y disculpar el largo mensaje
Hola amigo,
Yo lo tengo desde junio aproximadamente.
Cada semana hecho a faltar alguna cosa... aunque en la hoja de presupuesto que me dieron en febrero, alguna cosa que dices no las he visto
Te comento lo poco que se al lado de cada punto que has puesto.
1- Palanca del maletero para mover el asiento. No se a cual te refieres.
El mio tiene una palanca en el asiento de atras, para avazarlo.
2- Tiradores sobre las puertas traseras.
Me dijo que ya no lo ponen... i tan frescos
3- Luz de cortesía automática del parasol del copiloto.
He visto que no esta pero no lo he visto en ningun sitio pars reclamar GRRR
4- Botón de bloqueo del tirador exterior de la puerta del conductor.
tampoco se que quieres decir
5- Pliegue automático de los retrovisores (
YA me han dicho que me lo pondrán más adelante) Igual a mi
6- Sistema de frenada SAFE (
¿cómo puedo revisar que lo lleva?)
Me ha dicho que si que lo lleva, pero no se como comprobarlo. En la pantalla donde segun el video debe salir no hay nada... solo señales i cambio de carril.
7- Sistema de frenada de emergencia AEBS (
¿cómo puedo revisar que lo lleva?)
igual que el anterior
8- Alerta de distancia de Seguridad.
creo que es lo mismo que los temas anteriores
9- Cambio de marchas tipo Joystick (he leído que algunos modelos le ponen el antiguo)
10- Antena de aleta de tiburón
EL mio si
11- Aviso de cambio de marcha.
En la pantalla del salpicadero.
12- .... Cuando apuras la gasolina, a partir unos 80 kms baja en picado y a los 30 o 40 kms de autonomía se queda en blanco... i también es normal parece
Otras cosas que he leido. Lo de cerrar las ventanas, también funciona pulsando dos veces el mando para cerrar.
Yo en la APP de Myrenault me dice que lleva las frenadas, pero no las veo en la pantalla. Estas otras cositas como luz de cortesia, en la APP no dice nada.
Solicite una hoja con todo lo que lleva el coche pero todo son codigos y tendre que estudiarlo que son cada uno...
Por cierto, que correo de renault se puede reclamar directamente a la casa. Mas que todo porque el concesionario, creo que esta mas vendido que nosotros.
Gracias
Seguimos