Gus Capturado Novato 29 Mar 2017 #1 A ver, me cruzo con muchos Capturs por las costas. ¿Quién hay por aquí que suela pasar por esa carretera? Pura curiosidad
A ver, me cruzo con muchos Capturs por las costas. ¿Quién hay por aquí que suela pasar por esa carretera? Pura curiosidad
Mapachesatánico Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil Delhi 29 Mar 2017 #2 El mio paseo por alli hace dos semanas y creo que volvera a pasar en otras dos... Hay varios de tu zona por el foro, trastea a ver si los encuentras
El mio paseo por alli hace dos semanas y creo que volvera a pasar en otras dos... Hay varios de tu zona por el foro, trastea a ver si los encuentras
Pere González Capturado Activo Ubicación Gata (ALACANT) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 29 Mar 2017 #3 Gus dijo: A ver, me cruzo con muchos Capturs por las costas. ¿Quién hay por aquí que suela pasar por esa carretera? Pura curiosidad Click para expandir ... a que costa te refieres ?
Gus dijo: A ver, me cruzo con muchos Capturs por las costas. ¿Quién hay por aquí que suela pasar por esa carretera? Pura curiosidad Click para expandir ... a que costa te refieres ?
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 29 Mar 2017 #5 Territorio hostil: entre Sitges y Castelldefels.
Pere González Capturado Activo Ubicación Gata (ALACANT) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 30 Mar 2017 #7 Gus dijo: Las del garraf Click para expandir ... ahh ok....yo en otra costa....la Costa Blanca !