Coste renovación neumáticos

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ahhhhh pues genial javiAlicante.Ya me contarás qué tal vamos de precios, para irnos preparando.Un saludo desde gran Canaria
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Finalmente, y aprovechando la oferta de Norauto, le he puesto en las delanteras unas GoodYear Efficiency... valores A de consumo y A en agarre.

200€ puestas + 44€ de la alineación (al ser las delanteras y cambiar el neumático, conviene hacérsela para prevenir desgastes irregulares, puesto que el coche viene nivelado a los neumáticos que traía de serie).
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si pones las mismas ruedas, mismo diametro de goma, no deberia haber ninguna diferencia con el alineado, no?
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo visto el dibujo y la resistencia influyen también.

El caso es que en el camino a casa ayer, dejé el volante suelto y el coche no se movía un ápice, cosa que antes no pasaba, quizá porque venía mal alineado de serie.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Antes he hecho esa prueba y tampoco se me movia el volante, no te fies.
Como he comentado en otro hilo, las ruedas cambiadas hoy estaban muy desgastadas en el taco interior. Pero muuuuucho
Michelin nuevos 155€ mas 40 de paralelo total la broma 350€.
Tiraros al suelo de vez en cuando con una linterna y mirad que el desgaste sea igual por toda la rueda,doblar el lomo con cuidado sale gratis, cambiar unas ruedas por mal alineado...:mad:
Si las ruedas van hacia alante no se desgastaran mal las gomas, ni sufriran los brazos que las sujetan y mejorara algo el consumo.
De verdad tened cuidado con eso, el mio esta de un paralelo pedido a ranault hace 1 año y lo dejaron tremendamente mal, fiaros de vuestro taller de ruedas y no del conce ranault.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buen precio javialicante, saludos.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo que decir que le he hecho 80km con los nuevos kilómetros y el consumo medio ha bajado a 3,8 :eek: lo puse a cero tras cambiarlos...

¿será verdad lo de que baja el consumo con un neumático A A ?
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Lo de los neumáticos AA,lo desconozco y todavía no me toca pués solo tengo 2.700 KM . Pero siempre que se cambie los neumáticos es conveniente volver a alinear la dirección y contrapesar, sobre todo aquí que las carreteras muy mal.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Lo de los neumáticos AA,lo desconozco y todavía no me toca pués solo tengo 2.700 KM . Pero siempre que se cambie los neumáticos es conveniente volver a alinear la dirección y contrapesar, sobre todo aquí que las carreteras muy mal.
 

Damian Vera

Capturado Novato
Ubicación
Puerto Montt
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Color I
Gris Platino
Estimados, yo cambie neumáticos 205/60 r16 Bridgestone Ecopia ep150 a los 40000 Km, por unos Continental Contitech Premium 2 de la misma medida, los cuales han dado excelentes resultados con lluvia y se sienten mas suaves (acá en Chile $120000.- C/U, 160 euros app)

Saludos
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buena elección los continental, los llevo y además los suelo recomendar a algún conocido que tenga que cambiar neumáticos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Esos son los que me trajo el bólido Continental,ya veremos cuanto aguantan porque yo soy de hacer Km y lo que me importa más es la durabilidad.Chao amigos.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Esos son los que me trajo el bólido Continental,ya veremos cuanto aguantan porque yo soy de hacer Km y lo que me importa más es la durabilidad.Chao amigos.
Compañero Damián los cambie a los 40 mil mas o menos combinando conducción a o loco y en plan tranqui .
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
De las medidas equivalentes en 17", ¿hay alguna en que el neumático salga más barato?
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Se me olvidaba decirte que las Niágara de 17" tiene un ancho de garganta de 6,5", lo que reduce tu búsqueda a anchuras de neumático de 185 a 215 (y)
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Aquí en Canarias hay una opción más económica que es Km 0.Yo en mi anterior coche compré neumáticos y Michelin y ningún problema, prácticamente nuevo.Son seminuevos o retirados de otros vehículos por deseo de otras medidas al comprar el nuevo coche, por lo que en muchas ocasiones son nuevos.
 
Arriba