Cuándo arrancar y cuándo sacar la llave

biomore

Capturado Activo
Muy buenas.

Tengo 2 dudas:

- En el arranque ¿esperáis a que se apaguen los testigos para darle al botón de arranque?

- Al parar el coche? ¿esperáis a que deje de hacer el ruidito ese que hace desde que se pulsa el botón de parar, como un bzzzzz, para sacar la llave?

Yo siempre lo hago y el otro día en la revisión anual pregunté a dos trabajadores. El vendedor me dijo que era aconsejable y el mecánico que no era necesario. (n).

Feliz fin de semana.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Nosotros la usamos siempre en modo manos libres. Entras al coche y le das marcha. Cuando paras le das paro. Y ya está.

No creo que haga falta esperar a nada, pues haría hincapié en el manual del coche.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al hilo de que dice nuestro moderador, pienso que puedes sacar las llave inmediatamente después de dar al stop.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo la llave la llevo en el bolsillo, o en la mochila, pero no la uso para nada.(n)
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
yo la tarjeta en el bolsillo que para eso es manos libres.
 

biomore

Capturado Activo
Creo que he estado haciendo el tonto este año. Es cierto que haría mas hincapié el manual y no dice nada de eso.
Lo haré como vosotros a partir de ya.
Muchas gracias.
 

casesdelonyar

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Lo de la tarjeta manos libre es un lujo para aprovechar, en el bolsillo y no hace falta sacarla.

He comprobado el tema de cerrar el coche con la huella y he visto que después de cerrarlo, lo puede abrir otra persona si estas a 2 metros más o menos. Eso es bueno porque tienes el coche siempre controlado.
 
Arriba