Cuando yo compré gasolina ya lo vi venir...

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal como están las cosas era de esperar.

También me lo vi venir y tanto el Captur como el Qashqai los compramos en gasolina.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo creo que el diesel está en vía de extinción, pero de ahí a que lo dejen de fabricar.Entonces que pasará con los taxis y los servicios públicos??Lo que si creo es que lo restringirá bastante pero no lo veo a corto plazo.De todas formas yo siempre diesel porque hago muchos km, aunque me gusta más la gasolina.Saludos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo hago unos 25000 km/año y me he vuelto a la gasolina.

Entre cómo estaban yendo las cosas y que, haciendo cuentas, podía asumir la diferencia (tampoco era una barbaridad) me decanté por esa opción.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
OK espero que tengas mucha suerte.También me decanté por este motor entre otras cosas porque conozco muchos taxistas y me comentan que en concreto el motor dci 90cv,es muy bueno ya que por lo menos aquí en las palmas el 90%de los taxis son dacia y dci 90cv.Además yo en mi trabajo he tenido dos Dacia Duster con ese motor y sin problemas con mas de 20 conductores para un mismo coche.Un saludo.
 

DeMiuN

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Motor Fiable y muy compartido entre marcas ( Mercedes, Dacia...etc ) lo malo que me han comentado incluso los del concesionario, es que aunque sea diesel, por el filtro de partículas, se debe de dar caña de más algun día que otro, sino se jode y cuestra 1200e ( eso es lo que me han dicho mas o menos.. ). La chica me dijo que es mejor perder 1 o 2 euros a la semana revolucionando el coche un tramito bueno que no hacerlo y tener que pagar por el dichoso filtro un pastizal...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bueno el artículo éste J.Rubio esto lo aprendí con mi anterior coche Opel Astra Cdti.Siempre revolucionado muy bien pero al principio como no lo sabía tuve muchas averías entre ellas el turbo.Referente al turbo,es muy importante que cuando llegues de un viaje por autopista o carretera esperar como un minuto antes de parar el motor.
 
Arriba