Cuestiones sobre el Eco Driver

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, me resulta muy curioso las puntuaciones que te marca el coche sobre tu manera de conducir. Trasteando me he dado cuenta que la distancia recorrida sin aceleración alguna que otra vez marca más que la distancia recorrida, cosa que obviamente no puede ser, os pasa a vosotros igual?
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
No, a mi no me ha pasado nunca, pero lo miraré más por si acaso
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, me resulta muy curioso las puntuaciones que te marca el coche sobre tu manera de conducir. Trasteando me he dado cuenta que la distancia recorrida sin aceleración alguna que otra vez marca más que la distancia recorrida, cosa que obviamente no puede ser, os pasa a vosotros igual?
Pero te refieres a la hojita verde imagino, porque yo no he visto ninguna otra puntuación por ahí...
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No hagas mucho caso a eso, sirve para muy poco.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pero te refieres a la hojita verde imagino, porque yo no he visto ninguna otra puntuación por ahí...
Hola, yo me refiero a la segunda pestaña que hay en el eco driver, donde aparecen las estrellitas sobre el cambio, anticipación y aceleración. En esa pantalla abajo a la izquierda está la distancia recorrida sin aceleración, y para mí que funciona en mi caso regular. En el tema de la hojita verde la verdad es que sé lo que es pero no lo utilizo.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mi tmb me pico, pero creo que na va muy fino. Lo probé varias veces y no me dio sensación de que fuera fiable. Con el tiempo me parece una chorrada mas
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En el anterior Megane venían mejor esas cosas, en este lo miré los primeros días y enseguida me di cuenta queno valía para nada.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No lo he visto nunca, ¿Sabéis en el PHEV si también aparece?

Hola, yo me refiero a la segunda pestaña que hay en el eco driver, donde aparecen las estrellitas sobre el cambio, anticipación y aceleración. En esa pantalla abajo a la izquierda está la distancia recorrida sin aceleración, y para mí que funciona en mi caso regular. En el tema de la hojita verde la verdad es que sé lo que es pero no lo utilizo.
 
Arriba