Dash Cam

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Alguno ha instalado una dash cam en el coche? Yo acabo de comprar una viofo a119 v3
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Alguno ha instalado una dash cam en el coche? Yo acabo de comprar una viofo a119 v3
Yo lo he pensao pero quiero instalarla arriba al lado del espejo retrovisor y darle electricidad con la instalacion electrica de las luces de bienvenida o del techo electrico pero me da cosa meterle mano a la instalacion y que me de fallo en el cuadro de mandos con el coche en garantia
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo he pensao pero quiero instalarla arriba al lado del espejo retrovisor y darle electricidad con la instalacion electrica de las luces de bienvenida o del techo electrico pero me da cosa meterle mano a la instalacion y que me de fallo en el cuadro de mandos con el coche en garantia
Si eres de Barcelona o alrededores, te puedo pasar un taller que trabajan audio, alarmas, servicios electronicos.....que hacen unos trabajos finos filipinos.
Verdaderos artesanos de lo electronico en coches.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si eres de Barcelona o alrededores, te puedo pasar un taller que trabajan audio, alarmas, servicios electronicos.....que hacen unos trabajos finos filipinos.
Verdaderos artesanos de lo electronico en coches.
Gracias, soy de huelva, aqui imagino que tambien, pero la cosa es que cuando vaya a una revision y vean la dash cam conectada y de el coche cualquier fallo de electronica o similar son capaces de echarle la culpa e eso
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
De ahi que contrates a un taller que tengan acceso al plano original electronico de Renault. Para que toquen lo que hay que tocar.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Recuerda que Renault ofrece una en su catálogo de accesorios.
Ya el precio.....

F1B32726-4FE5-47D6-9C3A-8F697DA6EC63.jpeg30FAF0AB-7086-42BF-8946-FF9BCFFC551D.jpeg
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Si, yo tengo instalada una dash cam de nextbase, la 512GW, 4K, GPS y WIFI. La instalé yo mismo en mi anterior coche y ahora la he puesto en el captur, no tiene misterio. Cuando la compre venía con los cables para enchufar al mechero pero tiene un juego de cables que se compra aparte que es para conectar a los fusibles, yo la he conectado al fusible del encendedor y el negativo a la chapa del coche. Los cables los he pasado por la goma de la puerta y por dentro del tapizado del techo. Muy fácil. No toca nada de electronica del coche, es quitar el fusible del mechero, insertar el porta fusibles de la cámara con su fusible y el del mechero y ya. Si la quieres quitar no deja rastro de nada. Este finde hago fotos de la caja de fusibles para que veas como va.
 

Adjuntos

Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Gracias Norito!
Yo pense en poner una tipo la de Renault, mas “integrada” en el parabrisas.
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Buenas. Yo compré esta (ver link mas abajo) pero sin la cam trasera y la hice instalar a un buen tio (que por cierto la marca ya te pone cuales son de confi). Funciona como la de Tesla (modo centinela: si te acercas a menos de medio metro del coche te graba durante un minuto, si lo tocas (o rayas) también), además de poder hacer fotos en marcha como una dash o bien graba en caso de accidente (guardado automático último minuto).
Por ahora funciona, nadie me la ha visto y no he tenido ni denuncias ni nada....pero también es verdad que solo la enciendo cuando veo que pueden haber problemas...

Cámara Delantera y Trasera para Vehículos Parking Eye con vigilancia
 
Arriba