Decepcionado con mi nuevo Captur

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo lo compré el 28 de Enero, me lo entregaron el 9 de Marzo, y con todas las pantallas, driver display de 10 y easylink de 9.3, y Bosé.

A día de hoy, ni un fallo, ni un ruido, una puta maravilla de coche, que bien va!
Muy buena noticia para los que estamos esperando al bicho.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Por mi parte ,ojala no viniera el star stop, porque alguna vez se me olvida quitarlo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si miras por el foro verás la forma de desactivarlo definitivamente.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
El mio me lo entregaron el 5 de agosto, es el modelo instens y viene con los relojes de cuenta revoluciones y cuenta kilómetros analógicos (bastante grandes), no lo había visto en ninguna presentación, no me importa porque son muy bonitos y bien visibles. Os ha pasado a alguno de vosotros. Saludos.
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
El mio me lo entregaron el 5 de agosto, es el modelo instens y viene con los relojes de cuenta revoluciones y cuenta kilómetros analógicos (bastante grandes), no lo había visto en ninguna presentación, no me importa porque son muy bonitos y bien visibles. Os ha pasado a alguno de vosotros. Saludos.
Sí, el mio es el intens y viene igual que el tuyo. Es como viene en el simulador de la web. La verdad es que me fijo más en la pantalla de en medio que en los analógicos. Es un tamaño normal.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo decidí dar otra oportunidad a mi captur, hoy ya he decidido lo que voy hacer con el. Como siempre se dice la decisión buena siempre es la primera. Mientras más uso mi captur más me gusta mi coche antiguo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues es una auténtica pena, no por el coche sino porque a nadie le gusta estar en una situación así. Si no se te han solucionado los problemas que traía desde el principio es una pena pero igual podrías seguir intentándolo pero eso ya es decisión tuya. Mucha suerte con lo que decidas que parece estar claro.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Soy de la opinión que cuando sale un coche malo seguirá teniendo problemas y además porque así lo viví con otros coches.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se sí sera de vuestra ayuda pero yo antes de hacer el pago quise ver y revisar todo el coche y sus extras , una vez comprobado hice el pago
 

aixos

Capturado Activo
No se sí sera de vuestra ayuda pero yo antes de hacer el pago quise ver y revisar todo el coche y sus extras , una vez comprobado hice el pago
Pero ha de ser así, como dices tú
hay que comprobar todo , te vas con tu lista de petición del coche y verificas todo.
 
Última edición:

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pero ha de ser así, como dices tú
hay que coprobar todo , te vas con tu lista de petición del coche y verificas todo.
Yo pague antes de verle, confie sin pensarlo y me vino con todo como lo pedi. Todo genial.
 

Arthur

Capturado Habitual
Por mucho que lo mires y lo remires hay cosas que solo descubres con el tiempo
Si es verdad que hay cosas que luego pueden aparecer o se pueden descubrir, pero aún asi, esta bien molestarse y mirarlo lo más concienzudamente posible, comprobar equipación pedida, posibles fallos en chapa, correcto funcionamiento del motor, que funcionen luces, intermitentes y demás sistemas electricos, sistema multimedia etc, y si se detecta alguna anomalia comentarlo, lógicamente mejor antes de pagar y el dia de la entrega repaso de nuevo, asi se puede ahorrar algún viaje que otro al reclamar si ves cosas de inicio.
 
Última edición:

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mí me pasó algo parecido cuando compramos el Captur en Febrero del 2020.

Os pongo en antecedentes. Hasta el momento mi novia y yo teníamos un C1 de renting, el cual vencía en Marzo del 20 y llevaba tiempo que se nos había quedado pequeño en todos los sentidos. Los coches que nos gustaban eran el nuevo Captur y el 3008, este último lo descartamos porque se nos iba de precio mucho, con lo que nos recorrimos concesionarios y concesionarios Renault para que nos dieran el mejor precio, incluso mirando intensivamente por Internet.

Tras mucho mirar, encontramos en Granada un Zen de 130cv automático con pack navegación de 7", cámara trasera y Look Zen, aunque el color era azul muy clarito, no tenía navegación premium de 9,3" y además era Km0 (1900 km) se ajustaba en precio. Tras hablar muchas veces con el comercial nos comenta que en unos dias iban a recibir para tenerlo en exposición un Captur Zen 130cv manual con todo el equipamiento posible en el Zen (excepto el techo panorámico, barras longitudinales y Pack look Zen), el precio era más alto pero nos compensaba ya que estaba equipadisimo. Se nos fue la cabeza y nos plantamos en Granada, desde Madrid, el siguiente día al que lo recibieron en el concesionario y el mismo día lo compramos y nos volvimos (ya en otro hilo contaré mi desesperación al volver a Madrid con el cambio automático de luces y el navegador sin configurar peajes y rutas alternativas).

Antes de que recibieran el vehículo le insistí al comercial que me confirmará si llevaba el cuadro de instrumentos de 10" y el audio Bose, me dijo que Sí, pero el día que lo recibieron nos mandó un montón de fotos y videos, todo perfecto pero el cuadro era de 7", me insistio que en taller lo podían cambiar y no serían más de 300€ con montaje y todo. Una vez allí en Granada nos dice que en taller no lo pueden hacer porque no tienen el repuesto, que lo podía pedir pero tardaría unos 10 días. Nos la coló porque sabía que veníamos de Madrid y nos volvíamos en el día.

Me olvidé del tema durante un tiempo, ya que estába y estoy encantado con el captur, más viniendo de un mini compacto urbano como es el C1.

Hace 3 dias fuimos a un taller Renault donde nos han dicho que no se puede cambiar el cuadro, antiguamente sí se podía hacer, pero ahora cada número de bastidor (coche) lleva asociado unos componentes con unos part number, con lo que sólo se puede cambiar por un cuadro de instrumentos igual que el que lleva.

Por otro lado, también he oído que se puede cambiar el cuadro pero ello conlleva cambiar la centralita del coche, y por tanto el precio no merece la pena.

En resumen, en Granada quisieron asegurarse la venta y nos engañaron con lo del cuadro, en el taller de Madrid me dio la sensación de que tenían mucho curro y no les interesaba y lo de la centralita me sueña a aprovecharse de la gente que no entiende de esto

¿Si alguien sabe de este tema y puede aclararme algo, por que en cada sitio me dicen una cosa diferente?

Disculpas por enrollarme tanto, lo dicho, yo estoy en una situación parecida, estoy encantado con el coche en general, llevamos ya unos 4500 km y sin problemas. Siempre tendré la espina clavada de no tener el cuadro de 10", pero bueno un coche no es un simple cuadro digital, son muchas más cosas, a disfrutarlo a tope.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se si realmente podrán cambiar el cuadro de 7" por el de 10", pero no creo que interese.
Ten en cuenta que cuando conectan el ordenador al coche en taller meten tu número de bastidor y en función de las opciones que lleva tu coche de fábrica obtiene las actualizaciones que haya para tu coche.
El cuadro nuevo (y te lo digo porque a mi me lo cambiaron a ver si se solucionaban los reseteos de contadores, aunque era cambiar un 7" por otro 7") viene sin configurar el coche que tenemos en él y sale un coche genérico negro que no van a poder actualizar por el que corresponda a tu Captur ya que no se corresponde con el cuadro que el ordenador dice que tienes.
Renault tendría que aceptar cambiar las características que tiene de tu coche un sus sistemas y luego estaría el tema de si es necesario o no una nueva centralita.
Piensa que si no son capaces de arreglar los reseteos de los cuadros, como para que logren hacer bien todo esto. Yo me olvidaría..
 
Arriba