Decepcionado con mi nuevo Captur

VozdeCaptur

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenas, os resumo un poco..
Compro un captur 2020 acabado Zen 130cv manual, con pack premium bose y techo panorámico.
Dicho pack bose incorpora la pantalla central grande y el cuadro de instrumentos digital de 10’ (el grande), lo podéis comprobar en el simulador de la web.

recojo el coche este lunes y me llega sin dicha pantalla.. reclamo a Renault y al conce y se lavan las manos, por teléfono Renault se muestra muy borde, prepotente cuando deberían de estar agradecidos de la compra que he hecho.
Yo en todo momento les hablo de forma educada y respetuosa, mientras que yo alucino de cómo me hablan y me tratan.

pongo denuncia y me han contestado hoy diciéndome que desestiman mi reclamación..

Estoy indignado, no solo por este extra que he pagado si no que además me echaron a perder mi día de recogida del coche, la ilusión que tenía la perdí al ver que no venía como yo lo había pedido.

voy a esperar unos días para intentar hacer presión por las redes sociales, si no recurriré a los 14 días de desestimiento y dejaré el coche en el concesionario.

me podéis ayudar con un comentario y un RT por twitter?, os estaría muy agradecido..
Mil gracias
Os seguiré informando de las novedades
 

586541

Capturado Novato
Hola Voz, yo mas bien diría que decepcionado, indignado y otras palabras mucho mas fuertes pero contra "ese concesionario" y con la propia Renault España.

Ya veis como nos tratan, a la mínima ni sus propias concesiones se hacen cargo de nada, dame la pasta y adiós muy buenas.

Si viene perfecto de fábrica, pues genial todos, si no, vete de aquí cuanto antes y no me molestes mucho.

Vaya gentuza hay en este mundo.

Mucho ánimo.
 

Arthur

Capturado Habitual
La pantalla o cokpit de 10" sin replicación de la navegación que va con el pack premium o premium bose, lo instala Renault a los pedidos realizados a partir del 16 o 17 de Enero de 2020, los anteriores a esa fecha no se les pone con retroactividad, la clave está si en tu hoja de pedido que te dieron cuando fuiste a comprarlo y diste la señal, figura textualmente lo siguiente: "Pack navegación premium bose con cuadro de mandos de 10" (sin replicación de la navegación), si este último es tu caso deberías tenerlo, igual puedes pedir que te descuenten algo de dinero, pero si no te lo pone es como si no lo llevara aunque te pongan pack navegación premium bose.

Bueno ya nos contaras cual es tu caso, y no te desanimes que el nuevo captur lo he probado y es una chulada y te puedes plantear quedartelo que la pantalla de 7" también está muy bien. Saludos
 

JuanCa G

Capturado Novato
En mi concesionario me dijeron que antes de hacer el pedido se mira si hay alguno en stock o en la campa y en el caso de que existiera, aunque selecciones el pack con esa pantalla de 10" el coche llega con la de 7" porque ya está fabricado, independientemente de si el pedido es antes o después del 15 de enero. Que para tener la pantalla de 10 había que pedir a fábrica ya q los fabricados no sabes q tienen. Lo mismo el del concesionario no te lo pidió a fábrica porque le salía uno en "stock" y es el que te ha vendido.
 

Josear

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Rojo Deseo
Hola a todos. Yo vengo del consesioanario de ver el mío. En mi caso la sorpresa es que ha venido con limitador y con la función stop_start, que en teoría no iban, y la guantera, en vez de cajón, es como una tradicional. Por mí sin problema. Espero que sí hay más sorpresas sean como estas, a mejor
 

586541

Capturado Novato
Hola a todos. Yo vengo del consesioanario de ver el mío. En mi caso la sorpresa es que ha venido con limitador y con la función stop_start, que en teoría no iban, y la guantera, en vez de cajón, es como una tradicional. Por mí sin problema. Espero que sí hay más sorpresas sean como estas, a mejor
Como?? cajón guantera tradicional y sin cajón?? sería bueno tener fotos, gracias.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Como?? cajón guantera tradicional y sin cajón?? sería bueno tener fotos, gracias.
Si, eso es un poco raro. Y la funcion Stop&Start la llevan todos de serie en todas las versiones. Es una equipacion de los motores.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola Voz.

Nos tienes aquí para lo que necesites. Si tu lo pediste con esa pantalla, debería llevarla. Sino ha venido así, deberían o bien volverte a fabricarte uno nuevo, o bien, siempre que tu lo aceptases, hacerte un descuento considerable.

Que se quieran desentender es inadmisible. da mucha rabia, pero luchalo hasta el final, porque no pueden jugar con nuestras ilusiones.

Un abrazo grande!!!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La pantalla o cokpit de 10" sin replicación de la navegación que va con el pack premium o premium bose, lo instala Renault a los pedidos realizados a partir del 16 o 17 de Enero de 2020, los anteriores a esa fecha no se les pone con retroactividad, la clave está si en tu hoja de pedido que te dieron cuando fuiste a comprarlo y diste la señal, figura textualmente lo siguiente: "Pack navegación premium bose con cuadro de mandos de 10" (sin replicación de la navegación), si este último es tu caso deberías tenerlo, igual puedes pedir que te descuenten algo de dinero, pero si no te lo pone es como si no lo llevara aunque te pongan pack navegación premium bose.

Bueno ya nos contaras cual es tu caso, y no te desanimes que el nuevo captur lo he probado y es una chulada y te puedes plantear quedartelo que la pantalla de 7" también está muy bien. Saludos
No tiene justificación ninguna que hagan mejoras en los pack y no la apliquen a todos los coches pendientes de fabricación desde ese mismo momento, y mas cuando ni siquiera el pack cambiaba de precio.

Una vergüenza por parte de Renault y una cagada del concesionario.
 

Arthur

Capturado Habitual
No tiene justificación ninguna que hagan mejoras en los pack y no la apliquen a todos los coches pendientes de fabricación desde ese mismo momento, y mas cuando ni siquiera el pack cambiaba de precio.

Una vergüenza por parte de Renault y una cagada del concesionario.
Yo pedí un presupuesto sobre mediados de Diciembre con el pack navegación premium y éste salía por unos 420 , cuando me enteré a mediados de Enero que empezaban a poner ese pack con el cuadro de mandos de 10 sin replicación de la navegación, aproveché que me llamaron para probarlo y de paso pedir un nuevo presupuesto ya con el driver display 10", comparando los dos presupuestos constaté varios cambios: el primero que el precio del vehiculo habia subido unos 500 euros de base (pregunté y me dijo que en Enero habían subido todos los modelos 500 euros), y además habían quitado un descuento por pagar al contado, y por último el pack navegación premium con driver display de 10 costaba 490 Euros el resto de packs siguen costando lo mismo:

En resumen si habían subido el pack de navegación premium por poner el driver display de 10"( aunque es verdad que solo 70 euros) y además habían subido el precio del vehiculo.

Saludos
 
Última edición:

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
En 2020 las marcas pagan multas por superar " los 95 gramos de CO2 " y seguro que adivináis a que bolsillos repercuten las multas....
Creo que el Captur 1.3 tce de 130cv paga algo más de 700 euros por ello. Si alguien sabe algo de esto que informe.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En 2020 las marcas pagan multas por superar " los 95 gramos de CO2 " y seguro que adivináis a que bolsillos repercuten las multas....
Creo que el Captur 1.3 tce de 130cv paga algo más de 700 euros por ello. Si alguien sabe algo de esto que informe.
No se si es verdad, pero por motor el TCE 130cv manual es el que mas contamina, por que el mismo motor con cambio automático contamina menos, pero lo que es curioso son los GLP que les dan etiqueta ECO y contaminan lo mismo que el DCI 95cv, muy curioso todo
 

ddd3

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenas captureros,

Compré mi Captur para finales de Febrero y por el estado de alarma se ha retrasado.
Lo hicieron nuevo, no era de stock. Con pack premium bose.
Para mi sorpresa voy al concesionario el otro día y no lleva el cuadro de mandos de 10” sino de 7”.
Aún no he sacado el coche del concesionario, estoy esperando la matrícula. Reclamaré a ver qué ocurre.
 

Eduardoalex

Capturado Activo
Ubicación
Madrid, Leganés
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas captureros,

Compré mi Captur para finales de Febrero y por el estado de alarma se ha retrasado.
Lo hicieron nuevo, no era de stock. Con pack premium bose.
Para mi sorpresa voy al concesionario el otro día y no lleva el cuadro de mandos de 10” sino de 7”.
Aún no he sacado el coche del concesionario, estoy esperando la matrícula. Reclamaré a ver qué ocurre.
Lastima compañero, yo lo pedi en junio y al igual q tu lo pedi con premium bose y el martes lo vi, y si, tenia ambas pantallas grandes,
debes reclamar eso amigo , suerte:)
 

579852

Capturado Activo
A mí me pasó lo mismo con la pantalla. Pero hay que tener en cuenta que no quería esperar y cogí uno que tenían en el concesionario con fecha de fabricación de diciembre. En la hoja pone lo de la pantalla de 10 y reclamé a Atención al cliente, solo con la idea de alguna compensación ya que ya sabía que los que tenían fecha de fabricación de antes de enero no tenía la de 10 porque aún no estaban disponibles. Me llaman y me dicen que es un error del configurador de Renault, como cuatro veces me lo dijo, que a la tercera ya le dije que la había entendido. Sigo esperando a que me llamen para ofrecerme algo como contrapartida, sino iré a consumo. El coche ni se me ocurre devolverlo, estoy contento con él salvo por algunos fallos que espero que vayan subsanando.
 

Ximolm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
yo estoy esperando el mio para finales de agosto principios de septiembre, espero que venga con todo lo que pedi uffff que yuyu me dais
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas captureros,

Compré mi Captur para finales de Febrero y por el estado de alarma se ha retrasado.
Lo hicieron nuevo, no era de stock. Con pack premium bose.
Para mi sorpresa voy al concesionario el otro día y no lleva el cuadro de mandos de 10” sino de 7”.
Aún no he sacado el coche del concesionario, estoy esperando la matrícula. Reclamaré a ver qué ocurre.
Yo lo compré el 28 de Enero, me lo entregaron el 9 de Marzo, y con todas las pantallas, driver display de 10 y easylink de 9.3, y Bosé.

A día de hoy, ni un fallo, ni un ruido, una puta maravilla de coche, que bien va!
 

Arthur

Capturado Habitual
Buenas captureros,

Compré mi Captur para finales de Febrero y por el estado de alarma se ha retrasado.
Lo hicieron nuevo, no era de stock. Con pack premium bose.
Para mi sorpresa voy al concesionario el otro día y no lleva el cuadro de mandos de 10” sino de 7”.
Aún no he sacado el coche del concesionario, estoy esperando la matrícula. Reclamaré a ver qué ocurre.
Si te lo pone en la hoja de pedido lo del cuadro mandos de 10" deben darte una solución y enhorabuena por el coche. Saludos
 

ddd3

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
En la hoja de perdido solo aparece pack Premium Bose. Pero en la web si aparece que lo incluye. A ver el miércoles cuando vaya a recogerlo.
Gracias compañeros. Saludos
 
Arriba